la Luna del Henares: 24 horas de información

Los emocionantes vídeos con homenajes a las puertas del Hospital y en los barrios de Alcalá de Henares

Los emocionantes vídeos con homenajes a las puertas del Hospital y en los barrios de Alcalá de Henares

Según los datos oficiales Alcalá es una de las «zonas cero» en coronavirus. Este miércoles, ha habido un emotivo homenaje a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias.

Tenía que ser un día en el que otros años se podrían dar más altas de cara a un largo puente de Semana Santa, pero este año 2020 se recordará como el año en el que el propio Hospital luchaba por su propia supervivencia (Alcalá es «Zona Cero» según datos de la Comunidad de Madrid). Y dentro, numerosos sanitarios, médicos, enfermeros, técnicos, conductores de ambulancia…

Hoy todos ellos han salido a dar las gracias a las puertas del hospital. Lo han hecho para corresponder a otros compañeros: trabajadores de los Servicios de Limpieza de Valoriza, agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares y voluntarios de Protección Civil  han marchado con sus vehículos a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias para homenajear a los sanitarios.

Cada días, a las 20:00 horas los vecinos siguen saliendo al balcón o a la ventana pero este tipo de actos sigue emocionando a los propios sanitarios y personal de emergencias. Vídeos compartidos por la Policía Local de Alcalá desde Twitter.

Seguro que te interesa...

Trump, la novia de Banderas, su infarto y su original discurso en Alcalá

La novia de Banderas, Nicole Kimpel, objetivo de todos los flashes Su traje blanco y su estilizada figura. No nos referimos a Antonio Banderas, sino a su novia Nicole Kimpel, agente inmobiliaria y experta en organización de eventos de origen holandés, con quien sale desde hace un tiempo, y con la que ha acudido a Alcalá

Arrancan las XX Jornadas Gastronómicas Cervantinas

Hasta el 23 de octubre, 19 restaurantes ofrecen menús especiales cervantinos Disfrutar de la gastronomía de la literatura de Miguel de Cervantes. Ese es el objetivo de las XX Jornadas Gastronómicas Cervantinas que acaban de arrancar en Alcalá y que este año tienen como slogan «Celebra Cervantes Comiendo con Nosotros». Unas jornadas en las que podrás disfrutar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: