la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mayores turoperadores de Francia se reúnen con las Ciudades Patrimonio de España y Paradores en un acto en París

Los mayores turoperadores de Francia se reúnen con las Ciudades Patrimonio de España y Paradores en un acto en París

Alcalá, una de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, se promociona así junto a Paradores en el Exterior

Los mayores tour operadores franceses por la embajada de España en París, se han reunido en un acto de promoción de la oferta turística del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Paradores, que se han presentado como destinos seguros y preferentes para recibir turistas del país vecino y de Europa.

El acto, que se ha desarrollado en la Embajada de España en París, ha contado con la presencia de la ministra de Turismo, Reyes Maroto; junto con el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el presidente de Paradores de Turismo, Óscar López.

Juntos han presentado ante 80 touroperadores franceses, agencias de viajes y medios de comunicación franceses las oportunidades que ofrecen los 15 destinos españoles con el sello Unesco y la red Paradores de turismo, que constituyen un referente de calidad en el turismo patrimonial y cultural de España.

“Disfrutar de lo mejor de España, que son nuestras Ciudades Patrimonio”

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado que “para España es una prioridad acelerar los instrumentos multilaterales para reiniciar los viajes internacionales seguros”, al tiempo que ha invitado a los turistas franceses a descubrir “las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores, que nos hacen sentir orgullosos de la cultura y el patrimonio que atesoramos en España”.

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad -seguía la ministra- “son enclaves privilegiados por poseer el mayor sello de calidad y de excelencia con el que puede contar una ciudad, que es la marca Unesco. En este segmento de turismo cultural, generador de riqueza y bienestar, nuestras Ciudades Patrimonio son un referente nacional e internacional por ofrecer un producto diferenciado que nos hace situarnos como una potencia turística internacional”.

“Presentamos los mejores destinos de turismo patrimonial de nuestro país, lugares donde descansar, donde aprender la lengua, disfrutar de la gastronomía, realizar compras u organizar eventos. Son ciudades que aglutinan lo mejor de nuestro patrimonio y lo mejor de España. Un reclamo para muchos turistas y este año animamos a los franceses a viajar, a disfrutar del año Xacobeo, a dejar atrás un año muy duro y a disfrutar de lo mejor de España, que son nuestras Ciudades Patrimonio”, finalizaba Reyes Maroto.

Imágenes: Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: