la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Premios Goya llegan a Alcalá de Henares: 10 y 11 de febrero, «Adú» en Alcine Club

ALCINE Club llega con un mes de febrero dedicado a los Premios Goya 2021.

ALCINE recupera uno de sus ciclos ya clásicos y que sirven de antesala a los Premios Goya que se celebrarán en marzo. Algunas de las candidatas a los Goya han sido ya proyectadas en los últimos meses en ALCINE Club, en Pantalla Abierta o en la Muestra Internacional de Largometrajes de ALCINE2020.

Pero otras muchas que han recibido varias nominaciones todavía no habían encontrado su hueco en el Teatro Salón Cervantes. A lo largo de febrero y marzo, recuperan cinco de esos títulos, entre los que hay nombres tan conocidos como los de Isabel Coixet o Cesc Gay, frente a otros descubrimientos que están llamados a convertirse los/as cineastas del futuro.

10 y 11 de febrero, 17 y 19:30h. ADÚ.

Teatro Salón Cervantes

2020. 119 min. España. Drama | Inmigración. África.

Dirección: Salvador Calvo. Guión: Alejandro Hernández. Reparto: Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Miquel Fernández, Zayiddiya Dissou, Moustapha Oumarou, Adam Nourou, Jesús Carroza, Ana Wagener, Nora Navas, Marta Calvó.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos.Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a un gran número de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla.

PRECIOS Y SEGURIDAD

Hay establecido un protocolo de seguridad para que los espectadores puedan sentirse cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 % y con las medidas de seguridad que la situación actual exige. Las sesiones serán numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado.

ALCINE recomienda adquirir las entradas con antelación, bien online en Venta de Entradas culturalcala.es, o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Precio: 3 €. Amigos del Teatro Salón Cervantes: 1 €). Haciéndolo así, podrás evitar esperas y colas. Además, debes acudir con tiempo de antelación suficiente lo que también ayudará a que no se concentre el público instantes antes de comenzar la sesión.

El precio de cada sesión de Alcine Club será de un euro para socios, y 3 euros la entrada general.

Más información en Alcine Club, podéis contactar en el teléfono 918 870 584, en el mail festival@alcine.org, o en la Calle San Juan, s/n, en la Oficina de eventos de la Concejalía de Cultura.

También puedes contactar con la taquilla del Teatro Salón Cervantes en el teléfono 91 882 24 97 o por email tsc.taquilla@ayto-alcaladehenares.es

RESTO DE PELÍCULAS DEL CICLO DEDICADO A LOS GOYA

Ane

Miércoles 17 y jueves 18 de febrero

17:00 y 19:30 horas. Teatro Salón Cervantes

Sentimental

Miércoles 24 y jueves 25 de febrero

17:00 y 19:30 horas. Teatro Salón Cervantes

Akelarre

Miércoles 3 y jueves 4 de marzo

17:00 y 19:30 horas. Teatro Salón Cervantes

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares descuelga el lazo morado contra la violencia machista

El Consejo Municipal de la Mujer de Alcalá de Henares que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá, fue el pistoletazo de salida de las actividades con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. En el Consejo intervino Ana de Miguel con una ponencia sobre

Fitur 2019/ La Comunidad de Madrid se vuelve a olvidar de Alcalá de Henares en su spot turístico

La Comunidad de Madrid se ha vuelto a olvidar de Alcalá de Henares en su spot turístico promocional presentado este viernes en Fitur, la Feria más importante del turismo. Bajo el lema ‘Quiero Madrid’, el vídeo dirigido por Gracia Querejeta, muestra numerosas imágenes de los rincones más bonitos de la región, como el centro de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: