la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero en el Palacio Arzobispal de Alcalá

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero en el Palacio Arzobispal de Alcalá

Por décimo tercer año consecutivo los Reyes Magos se hospedarán, durante los próximos días, 3, 4 y 5 de enero de 2023, en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Están invitados todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas, especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir».

Los Reyes Magos confirman que, al finalizar la Navidad, todas las cartas que reciban en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares serán depositadas convenientemente en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas y los religiosos, durante el año 2023, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones. Así lo ha confirmado en una nota el Obispado.

Las cartas a los Reyes Magos también se pueden hacer llegar por correo electrónico (reyesmagos@obispadoalcala.org) o por correo postal:

Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares / A la atención de Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente Plaza Palacio, 1 Bis – 28.801 Alcalá de Henares (España)

También como en otros años, se prepara una pequeña Capilla donde estará expuesto el Santísimo Sacramento. Los niños y adultos que así lo quieran podrán acercarse a dicha Capilla y allí podrán adorar al «Rey de reyes». Las Siervas del Hogar de la Madre, por turnos, harán oración de intercesión por los que allí vayan y les ayudarán a orar. Además, para los fieles que así lo deseen habrá un sacerdote disponible para poder recibir el Sacramento de la Reconciliación, pedir su bendición o hablar con él.

Foto: Obispado

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Protección Civil facilita el traslado de personas con movilidad reducida en la jornada electoral

Con motivo de las Elecciones Locales, al Parlamento Europeo y Autonómicas convocadas para el próximo 26 de mayo, el Servicio Municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares pone en marcha un operativo especial para facilitar el traslado a los colegios electorales de todas las personas con movilidad reducida para que, así, puedan ejercer su

Vuelve El Ministerio del Tiempo, que rodó en Alcalá el capítulo de Cervantes, ¿lo recuerdas?

RTVE anunció la renovación de la serie de El Ministerio del Tiempo, que grabará su tercera temporada con 13 nuevos capítulos, que contarán con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Habrá que ver si algunos de estos 13 episodios se graban en Alcalá, como el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: