la Luna del Henares: 24 horas de información

Madrid en Danza llega este domingo 29 al Corral de Comedias de Alcalá

Madrid en Danza llega este domingo 29 al Corral de Comedias de Alcalá

Alcalá de Henares es el tercer municipio elegido en el que se programa un espectáculo dentro del marco del festival.

La pieza Todas las noches, del proyecto conjunto de danza contemporánea y raíz flamenca de las bailarinas Sara Cano y Vanesa Aibar, denominado Proyecto Cano & Aibar, se exhibirá el próximo domingo 29 de mayo a las 19:00h en el Corral de Comedias de Alcalá.

La obra trata sobre la cristalización del proceso artístico establecido entre sus dos mujeres creadoras, Sara Cano y Vanesa Aibar, así como la manera tan personal que tienen de entender el arte como forma de expresión. Este encuentro coreográfico, enmarcado en una danza conceptual que oscila entre el flamenco y la danza contemporánea, es entendido por ambas como un continuo generador de energía creada a partir de la potencia y el movimiento de ambos cuerpos, acompañados por la presencia de María Marín, una artista cuya trayectoria la ha llevado a conjugar guitarra y voz de una manera muy personal.

A través del encuentro de estas tres mujeres, entramos en el terreno de la noche, de lo desconocido, lo velado, lo oscuro, lo festivo, lo onírico, lo salvaje.

Seguro que te interesa...

Homenaje a Camilo Sesto a cargo de Manuel Alejandro este martes 24 de agosto en las Ferias de Alcalá

Manuel Alejandro, presenta “ALGO DE TI”, un espectáculo musical homenaje al gran artista alicantino Camilo Sesto, de imborrable recuerdo. Manuel Alejandro vuelve a Alcalá de Henares en directo. Esta vez con un espectáculo musical muy particular «Algo de ti», homenaje al gran artista alicantino Camilo Sesto, que el artista Manuel Alejandro y todo su equipo

Lidia Rodríguez, medalla de plata en la Premier League de Dubai de Kárate

Lidia Rodríguez consigue la medalla de plata junto con sus compañeras Marta Vega y Raquel Roy.  El sábado 15 de febrero el combinado español se metía en la final por una gran diferencia tras ganar al equipo de Egipto y Perú. «Nos mediamos de nuevo contra Perú que son unas grandes rivales y nos dejaron

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: