la Luna del Henares: 24 horas de información

“Magic Dreams, el Musical” hoy viernes y mañana sábado en el Teatro Municipal de Torrejón

“Magic Dreams, el Musical” hoy viernes y mañana sábado en el Teatro Municipal de Torrejón

El Teatro Municipal José María Rodero continúa con su programación navideña y el circo y la música se mezclan en el gran espectáculo infantil y familiar “Magic Dreams, el Musical”. Las citas tendrán lugar hoy viernes, 9 de diciembre, a las 19:00 horas y mañana sábado, 10 de diciembre, a las 17:00 y 19:30 horas.

En “Magic Dreams, el Musical”, el Gran Talent Festival acoge a grandes grupos y personajes conocidos, recorriendo así una gran aventura por este Talent Show. A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas que adentrarán a todos los asistentes en la magia. Este espectáculo tiene un precio especial de 12 euros.

Para “La Bella durmiente”, que se celebrará el domingo 11 de diciembre, se ha completado el aforo y se ha colgado el cartel de “no hay entradas”

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

 

Seguro que te interesa...

Los plenos de Alcalá, por streaming

Este martes, 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas el Ayuntamiento de Alcalá de Henares retransmitirá, por primera vez, en directo (vía “streaming”) la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal. La sesión podrá seguirse en directo a través del propio portal web municipal, www.ayto-alcaladehenares.es . El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene intención de

Muere Jordi Rebellón, inolvidable «Doctor Vilches» y «Don Juan en Alcalá» 2010

Rebellón ha muerto tras sufrir un ictus. Con Lolita en el papel de Brígida y Ana Santos-Olmo como Doña Inés, el televisivo Jordi Rebellón protagonizó el Don Juan en Alcalá de 2010. Siempre será recordado por su papel del Doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’ de Telecinco, pero en Alcalá su recuerdo también quedará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: