la Luna del Henares: 24 horas de información

Martita de Graná, este domingo 19 en directo en Alcalá de Henares

Martita de Graná, este domingo 19 en directo en Alcalá de Henares

Será a las 21 horas en la Huerta del Obispo de Alcalá

A Marta Martínez García pocos la conocen, a Martita de Graná, muchos, miles y miles…y es que Martita de Graná lleva el nombre de su ciudad a todos los rincones y ahora le toca Alcalá de Henares. La música de una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente llega este domingo 19 a la Huerta del Obispo.

Sus vídeos son una mezcla de humor, teatro, show y música…pero sobre todo, cómo lo cuenta…Por eso no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en Alcalá de Henares.

Este domingo 19 de septiembre estará a las 21 horas en la Huerta del Obispo de Alcalá con permiso de las tormentas que nos acechan estos días.

Ya puedes comprar tus entradas AQUÍ

Foto: martitadegrana.com

Seguro que te interesa...

El Rolfing o cómo movernos sin riesgo de lesionarnos

¿Podemos movernos de una manera más eficiente y sin riesgo de lesionarnos?, ¿podemos conseguir una postura más saludable y evitar la tensión innecesaria que nos hace sentir dolor y rigidez?, ¿cómo despertar la inteligencia corporal y estar más conectados con nuestro cuerpo?, ¿es posible disminuir o eliminar el dolor de cabeza, la fatiga, el insomnio,

La Universidad de Alcalá inaugura una exposición sobre la importancia histórica de Cisneros

Ya está abierta la Exposición gratuita ‘Cisneros. Hombre de Iglesia, hombre de Estado. Una página de la Historia de España’. Se puede ver en la Sala Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá (UAH). Plaza de San Diego. Se trata de una Exposición escenográfica de carácter didáctico, que tiene como objetivo difundir la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: