la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 100 jinetes y caballos en el Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares

Más de 100 jinetes y caballos en el Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ha albergado este fin de semana uno de sus eventos con mayor tradición: el Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares.

Respaldo mayoritario de nuevo en un Concurso de mucha tradición en Alcalá. Durante los tres días de competición, un centenar de binomios, con alta presencia de jinetes locales, han hecho las delicias del público asistente al Concurso Hípico. Además, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil Ricardo González Parra, han asistido a diferentes pruebas en representación del Ayuntamiento, uno de los patrocinadores principales del evento.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha puesto en valor “el gran trabajo realizado por los organizadores del Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares, ha sido un éxito de participación y el nivel de los jinetes ha sido excepcional”. Además, el regidor complutense ha añadido que “es un placer volver a disfrutar de este tipo de eventos sin mascarilla, viéndonos las caras para disfrutar aún más de este tipo de eventos deportivos“.

La prueba principal del Concurso, en la que participaron los jinetes más experimentados, que afrontaron los obstáculos más complicados dada la altura de 1,40 metros, llevó un año más el nombre de Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El edil de Deportes, Julián Cubilla, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos de colaborar en la promoción de actividades y eventos deportivos como este Concurso Hípico, que ha contado con una gran participación de jinetes locales y tiene un gran arraigo en la ciudad”.

 

Seguro que te interesa...

Teatro gratuito para dar visibilidad a la lucha social de las mujeres

El Ciclo IgualaTeatro presenta su II edición con tres obras que tendrán lugar en el Corral de Comedias los próximos 24 de enero, 28 de febrero y 25 de abril Relatos que no están en el imaginario cultural colectivo pero con el papel clave de la mujer reivindicándose  en la sociedad. Eso es lo que

La seducción del Val / Por Emilio Sánchez

Por Emilio Sánchez (*) Pides un tercio, te sientas en la única banqueta libre de la barra y alzas la mirada. Y ahí está ella. No es más guapa que su amiga, su sonrisa no es más bonita que la de tu vecina y sus ojos no ocultan ningún secreto. Pero te vuelve loco. No

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: