la Luna del Henares: 24 horas de información

Más ‘verde’ para el parque O’Donnell de Alcalá gracias a Leroy Merlín

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, en el Parque O´Donnell, trabajadores voluntarios de Leroy Merlin Alcalá de Henares con el apoyo de personal municipal, han llevado a cabo una plantación de especies arbustivas y de flor, donadas por esta entidad.

De esta forma se inicia la colaboración establecida en base al Convenio formalizado ayer mismo entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Leroy Merlin España, con objeto de llevar a cabo actividades de mejora ambiental para la ciudad.

parque2

Y todo ello coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de Educación Ambiental, cuyo origen se remonta al año 1975, cuando se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas, plasmados en la Carta de Belgrado donde se recogen las reivindicaciones fundamentales de la Educación Ambiental.

Seguro que te interesa...

Feria de la adopción animal en La Dehesa

Este sábado tendrá lugar la fiesta de la adopción animal en el Centro Comercial La Dehesa. 44 asociaciones participan en un evento en el que habrá pintacaras y exhibiciones caninas bajo la consigna de adoptar en lugar de comprar. También habrá DJs en directo gracias a Zero 13. ¿Te lo vas a perder?

El PP quiere acabar con el eterno semáforo de la Puerta de Santa Ana

El PP solicitará la regulación del tráfico en la Puerta de Santa Ana, una zona en la que se registra una alta densidad de coches, al ser la confluencia del Paseo de los Curas con Avenida de Reyes Católicos, además de ser la vía de salida desde el Casco Histórico a través de las calles

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: