la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mayores de Coslada ya pueden disfrutar de sus «Vacaciones Urbanas virtuales»

Los mayores de Coslada ya pueden disfrutar de sus «Vacaciones Urbanas virtuales»

Las actividades ofertadas van desde la gimnasia y la diversión, hasta el fortalecimiento de la memoria y la relajación

Este lunes 13 de julio ha dado comienzo esta iniciativa organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Coslada. La situación actual derivada de la crisis sanitaria a causa del COVID 19, que obliga a mantener todavía cerrados a los usuarios de los Centros Municipales de Mayores de Coslada, así como en suspenso las actividades dirigidas a este colectivo, ha llevado a la Concejalía a crear un amplio programa de actividades virtuales dirigidas a las personas mayores del municipio.

A lo largo de las próximas semanas (y hasta mediados de septiembre), el equipo de esta área municipal ha diseñado un conjunto de iniciativas diarias (de lunes a viernes) que van desde la gimnasia y la diversión, hasta el fortalecimiento de la memoria y la relajación.

Debido a las circunstancias, todas las actividades tendrán un carácter virtual y las y los mayores de Coslada podrán acceder a ellos a través de las redes sociales y soportes audiovisuales de la propia Concejalía. Para obtener más información se puede contactar vía WhatsApp (608 83 77 54) y correo electrónico (cosladaconlosmayores2@gmail.com).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO