la Luna del Henares: 24 horas de información

Mes del Jazz en Azuqueca: este sábado 19, cita con Verónica Ferreiro y Javier Sánchez

Mes del Jazz en Azuqueca: este sábado 19, cita con Verónica Ferreiro y Javier Sánchez

Concierto a las 21 horas, en la Casa de la Cultura

La tercera entrega del XX Mes del Jazz que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece este sábado una actuación de Verónica Ferreiro y Javier Sánchez. Como el resto de los conciertos del ciclo, comenzará a las 21 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El precio de las entradas es de 8 euros para las personas titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 12 euros para el resto del público. Se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y en esta web municipal (pinche AQUÍ). Las sobrantes, si las hubiera, se pondrán a la venta el mismo sábado, desde las 19:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Verónica Ferreiro estudió piano y solfeo en el Conservatorio de A Coruña, su ciudad natal. En 2004, obtuvo un premio a la mejor intérprete gallega de la Xunta de Galicia y se trasladó a Madrid con una beca para estudiar música. Ha publicado dos discos: Laio (2011) y Nesse Tempo (2016). Javier Sánchez tiene una dilatada carrera como guitarrista y ahora estrena su faceta como compositor y arreglista en este proyecto con Verónica, cuyo primer disco lleva por título ‘Camiño’. En el escenario, estarán acompañados por Moisés P. Sánchez al piano, Ander García al contrabajo y Georvis Pico Milian a la batería.

Ciclo de Cine y Música
Continúa además el Ciclo de Cine y Música en el Espacio Joven Europeo. La cita programada para este viernes es ‘La música nunca se detuvo’, que aborda el poder de la música como terapia de curación y que incluye en su banda sonora trabajos de artistas como Bob Dylan, Rolling Stones, Greatful Dead y The Beatles, entre otros. Las entradas, al precio de un euro, se puede comprar en los cajeros ciudadanos y pinchando AQUÍ.

Como complemento de este ciclo, hasta el 28 de febrero, se puede visitar en la entrada de la Casa de la Cultura una exposición con los diseños presentados por el alumnado de la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara como propuestas para los carteles promocionales del XX Mes del Jazz.

Seguro que te interesa...

Dos horas de debate en cuatro minutos

Resumen del debate entre los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. ¿Quién ganó para ti el debate?

Los Belenes de Alcalá congregaron a más de 40.000 visitantes estas Navidades

Alcalá de Henares ha acogido durante las fiestas navideñas varias exposiciones de belenes, ya que, en la ciudad se asienta una agrupación, conocida como Asociación Complutense de Belenistas, con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Durante estas Navidades, los vecinos y vecinas de Alcalá así como los turistas que han visitado la ciudad han

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: