la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucho ambiente en el Festival «Música en el Río» de Alcalá de Henares

Mucho ambiente en el Festival «Música en el Río» de Alcalá de Henares

El Festival de música acústica del río Henares ha contado con numeroso público a pesar del intenso calor.

En total 4 escenarios y muchos grupos que este sábado tocan desde la Plaza de la Juventud hasta la Presa de Cayo, siguiendo el curso del Río Henares.

 

La ribera del río Henares se ha llenado este sábado de música en acústico. Numerosos grupos que están contando con el respaldo del público que, eso sí, buscan la sombra como sea debido a las altas temperaturas.

En total 4 escenarios, uno junto al antiguo Molino Borgoñón; otro junto a las compuertas del caz; un tercero en la presa de Cayo, y el último, en la senda del río, unos metros más avanzados de la presa.

En el festival participa el profesorado del Taller de Música de Alcalá de Henares y se puede disfrutar de artistas como Carlitos Chacal (foto superior noticia con la trompeta), Elías Cepeda o Carmen Gavilán. También los guitarristas de La Guardia Paco Villamayor y Jean Louis Barragán, entre otros.

Habrá música hasta las 20,30 horas. El acceso a paseo es libre, respetando las distancias de seguridad y demás medidas establecidas con motivo de la situación sanitaria actual.

El Festival «Música en el Río» se enmarca dentro de la programación de la XVII Semana del Medio Ambiente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: