la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucho ambiente y mucha lluvia en el IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial en Alcalá de Henares

Mucho ambiente y mucha lluvia en el IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial en Alcalá de Henares

Pese a la abundante lluvia, se ha celebrado la IV edición del Cross Aniversario Patrimonio Mundial, organizado por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 

Una prueba que en esta ocasión ha contado con más de 1100 participantes, que han corrido en un entorno espectacular como es el recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal.   

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en la entrega de trofeos junto al vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, los tenientes de alcalde Alberto Blázquez y Diana Díaz del Pozo, y los concejales Julián Cubilla, Blanca Ibarra y Alberto González, entre otros. 

La prueba incorporaba novedades, como las nuevas categorías baby, la utilización de microchip en todas las categorías menores y la equiparación de distancias entre las categorías masculina y femenina. 

Seguro que te interesa...

Dudas sobre empresas, pymes y autónomos: Alcalá Desarrollo continúa su asesoramiento on-line

El Organismo Público municipal Alcalá Desarrollo continúa su asesoramiento de manera on-line durante la crisis sanitaria El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que los servicios ofrecidos habitualmente de manera presencial por el Área de Emprendedores de Alcalá Desarrollo continúan ofreciéndose de forma telemática durante la situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia COVID19,

Clásicos en Alcalá / Taller de interpretación para ‘hacer de malo’

La maldad es silencio, y el teatro palabra. El mal se hace, no se dice. Cuando un personaje malvado habla, cuando explica sus motivos y logra que lo oigamos, su maldad se atenúa ante nuestros ojos, se humaniza, y se alarga la sombra de duda que lo separa de los actos de bondad. Si tratamos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: