la Luna del Henares: 24 horas de información

Muestra Gastronómica de Torrejón: inscripciones abiertas hasta el 22 de febrero

Muestra Gastronómica de Torrejón: inscripciones abiertas hasta el 22 de febrero

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, desde la Concejalía de Empleo, organiza la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, y con la que se pretende el fomento y difusión de la amplia variedad gastronómica del municipio. Todos los restaurantes y hoteles con restaurante de la ciudad que lo deseen pueden inscribirse hasta el 22 de febrero de 2022. La XII Muestra Gastronómica de Torrejón se celebrará del 25 de marzo al 3 de abril de 2022.

Podrá participar en ella cualquier restaurante u hotel con restaurante ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz que se inscriba en la misma dentro del plazo establecido y que cumplan los siguientes requisitos:

•    Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en restaurantes u hoteles con restaurante.
•    Tener establecimiento abierto al público en el municipio de Torrejón de Ardoz y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.

Además, los participantes tendrán que ofrecer un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, incluido IVA y postre durante los días que se celebre la XII Muestra Gastronómica.

En la ficha de inscripción se detallará el menú que se va a ofrecer durante la XII Muestra Gastronómica y que se incluirá en la publicidad que se haga de la misma, no pudiéndose modificar con posterioridad. Si alguno de los restaurantes participantes va a realizar un evento o actividad relacionada con la gastronomía durante la muestra, deberá indicarlo en la ficha de inscripción para incluirlo en la publicidad que se elabore de la XII Muestra Gastronómica.

La XII Muestra Gastronómica tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier restaurante y hotel con restaurante ubicado dentro del término municipal de Torrejón y que cumpla con los requisitos de participación establecidos en las bases que están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es (PULSE AQUÍ) y en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n –Torrejón 2.000-) de la Concejalía de Empleo, en horario de 8:00 a 15.00 horas.

Así, deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido, durante los horarios establecidos para la muestra (de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días y de 21:00 a 00:00 horas para las cenas del viernes y sábado).

Seguro que te interesa...

La mayoría ve bien reducir el consumo de carne (pese a la polémica) / Por Stefan Drews

Los problemas del consumo excesivo de carne para la salud y el medio ambiente están claramente identificados por la comunidad científica. La semana pasada, el ministro español de Consumo, Alberto Garzón, lanzó una campaña explicando estos problemas y pidiendo una reducción, no una eliminación, del consumo de carne. El Ministro se encontró con una fuerte

20.472 rumanos y un norcoreano: En Alcalá de Henares conviven 123 nacionalidades

Alcalá de Henares es un lugar de convivencia. Personas de hasta 123 nacionalidades (hay 194 en todo el planeta) diferentes estaban censadas en la ciudad complutense el último año, según el Barómetro 2016. Como es normal, la española es la más representada con 164.582 personas. Le sigue la rumana, con 20.472 personas. Esta procedencia es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: