la Luna del Henares: 24 horas de información

«Música en las terrazas de Alcalá»: programa del 7 al 31 de julio

«Música en las terrazas de Alcalá»: programa del 7 al 31 de julio

El próximo 7 de julio regresa a Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”  

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar gracias a la colaboración público privada –ha explicado María Aranguren, Concejala de Cultura- más de una treintena de conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia.   

Las citas tendrán lugar en las tarrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas e Imperial Craft beber.

El ciclo se celebrará los jueves, viernes, sábado y domingos ente el 7 y el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.

Programa a continuación:

DOSSIER Música en las terrazas

María Aranguren ha explicado que este ciclo “se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora regresa en 2022 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”.   

Durante la presentación, Aranguren ha estado acompañada por Ricardo Segura, en representación de los establecimientos participantes. Además, al término de la presentación ha tenido lugar una actuación de la artista local, “Celina”.

Seguro que te interesa...

Largo invierno en París / Por Franciso Javier Rodríguez

Largo invierno en París Juan Vilches Ediciones B 736 Páginas 22 € Juan Vilches es un escritor bien conocido. Sus dos novelas, La calle del olvido, finalista del Premio Fernando Lara, y Te prometo un imperio, ganador del Premio Torrevieja de novela histórica, le encumbraron como un novelista a tener en cuenta. Ahora, después de una espera de

Philemon Kemboi gana la III Maratón de Alcalá de Henares con un tiempo de 2 h 18´ 17″

Cerca de 2.100 inscritos finalmente han participado en esta edición, repartidos en sus diferentes categorías de maratón, maratón por relevos o 10 kilómetros. Alcalá de Henares celebró su III Maratón de Alcalá de Henares, en la que el joven keniano de 23 años Philemon Kemboi se impuso con un tiempo de 2 horas 18 minutos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: