la Luna del Henares: 24 horas de información

Música y gastronomía unidas por el sueño de una noche de verano

Menú sinfónico en el Claustro del Parador de Alcalá. Eso es lo proponen el Parador y la Orquesta Ciudad de Alcalá para una noche de verano. Concretamente será el día 30 de junio a las 21,00 horas. Será al más puro estilo «Shakespiriano», gastronomía y música se unen en una cena fusión que tendrá lugar al aire libre, en el Claustro del Parador.

paradorcena

La Orquesta, bajo la dirección de Vicente Ariño, interpretará temas clásicos, especialmente del compositor italiano Rossini, quien fue una amante de la cocina al margen de ser amante de la música.

oca

Por su parte, el menú también tendrá influencias italianas. Será el día 30 de junio en el Parador de Alcalá. Cuesta 60 euros pero si te quieres alojar en el Parador posteriormente te hacen un precio especial. Lo mejor es preguntar en el Parador si quieres más información.

Tfno: 918880330 / mail: alcala@parador.es

En el vídeo nos cuenta mucho más, José Valdearcos, Director de Comida y Bebida del Parador de Alcalá.

 

Seguro que te interesa...

Guadalajara ha inaugurado este jueves la XXVI Feria Navideña del Regalo Artesano

  Permanecerá abierta hasta el 5 de enero La plaza de Santo Domingo acoge desde este jueves y hasta el 5 de enero la XXVI Feria Navideña del Regalo Artesano, la tercera y última muestra del programa ‘Navidades artesanas en Guadalajara’, organizada por Aida, la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía,

El paro baja en Alcalá de Henares y se sitúa en las cifras de hace diez años

El desempleo en Alcalá de Henares ha disminuido en casi un centenar de personas; en concreto, 95, en el mes de octubre, lo que representa una bajada del (-0,8%). De esta manera la cifra se fija en 12.301 personas en paro, unas cifras que no se daban desde septiembre de 2008. Si comparamos con el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: