la Luna del Henares: 24 horas de información

Música y gastronomía unidas por el sueño de una noche de verano

Menú sinfónico en el Claustro del Parador de Alcalá. Eso es lo proponen el Parador y la Orquesta Ciudad de Alcalá para una noche de verano. Concretamente será el día 30 de junio a las 21,00 horas. Será al más puro estilo «Shakespiriano», gastronomía y música se unen en una cena fusión que tendrá lugar al aire libre, en el Claustro del Parador.

paradorcena

La Orquesta, bajo la dirección de Vicente Ariño, interpretará temas clásicos, especialmente del compositor italiano Rossini, quien fue una amante de la cocina al margen de ser amante de la música.

oca

Por su parte, el menú también tendrá influencias italianas. Será el día 30 de junio en el Parador de Alcalá. Cuesta 60 euros pero si te quieres alojar en el Parador posteriormente te hacen un precio especial. Lo mejor es preguntar en el Parador si quieres más información.

Tfno: 918880330 / mail: alcala@parador.es

En el vídeo nos cuenta mucho más, José Valdearcos, Director de Comida y Bebida del Parador de Alcalá.

 

Seguro que te interesa...

Luz verde al presupuesto municipal de Guadalajara 2022: 83 millones de euros, crece un 16%

Los presupuestos para 2022 del Ayuntamiento de Guadalajara salen adelante con los votos favorables de las dos formaciones políticas que componen el Gobierno municipal, PSOE y Ciudadanos. El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha dado luz verde este viernes a las nuevas cuentas para 2022, que entrarán en vigor gracias a los votos de los

Ciclo sobre los derechos humanos en AlcineClub

Del 5 al 20 de octubre, el Teatro Salón Cervantes acoge el ciclo Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el Mundo, donde Alcine Club, en colaboración con Amnistía Internacional, proyectará tres películas a las que seguirá un coloquio sobre el activismo como compromiso vital, los derechos humanos de la mujer en Irán y los refugiados.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: