la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho, recibido oficialmente en Alcalá de henares, tras ganar otra Champions con el Real Madrid

Nacho, recibido oficialmente en Alcalá de henares, tras ganar otra Champions con el Real Madrid

El alcalaíno ha vuelto al consistorio de su ciudad tras conquistar la 14 Champions

Nacho Fernández siempre está ahí, y pase quien pase por el banquillo, siempre cuenta a largo plazo para los entrenadores del Real Madrid. Este año no ha sido menos y lo ha vuelto a demostrar jugando en cualquier posición donde le pongan, central o lateral… Mucha de esa versatilidad le ha llevado a ser también protagonista de la Champions número 14 para el Real Madrid.

Este viernes ha sido recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, su ciudad, con el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, a la cabeza, el edil de deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la corporación.

Hace apenas unos días, era el hermano de Nacho, Alex Fernández, actualmente jugador del Cádiz, quien también era recibido oficialmente en el Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

Consuma agua con moderación: estamos en prealerta

La cantidad de agua embalsada en el pantano de Beleña se ha situado en 33,4 Hm3, lo que significa que se encuentra al 62,55 % de su capacidad. Estas cifras, según los umbrales definidos en el Plan Especial de Sequías de la Cuenca del Tajo, supone que desde el día 20 de junio de 2017,

Ofertas de empleo: Limpiadores, vendedor de vehículos…

El servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá gestiona estas ofertas de empleo cuyo proceso de selección sigue abierto: – Vendedor vehículos de ocasión para Alcalá de Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10. – Agente mediador de seguros para Alcalá de Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: