la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho, recibido oficialmente en Alcalá de henares, tras ganar otra Champions con el Real Madrid

Nacho, recibido oficialmente en Alcalá de henares, tras ganar otra Champions con el Real Madrid

El alcalaíno ha vuelto al consistorio de su ciudad tras conquistar la 14 Champions

Nacho Fernández siempre está ahí, y pase quien pase por el banquillo, siempre cuenta a largo plazo para los entrenadores del Real Madrid. Este año no ha sido menos y lo ha vuelto a demostrar jugando en cualquier posición donde le pongan, central o lateral… Mucha de esa versatilidad le ha llevado a ser también protagonista de la Champions número 14 para el Real Madrid.

Este viernes ha sido recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, su ciudad, con el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, a la cabeza, el edil de deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la corporación.

Hace apenas unos días, era el hermano de Nacho, Alex Fernández, actualmente jugador del Cádiz, quien también era recibido oficialmente en el Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

Recogida de juguetes y libros del 12 al 16 en La Garena de Alcalá para los más necesitados

Diversos colectivos han organizado una recogida de juguetes y libros del 12 al 16 Diciembre en el Hotel Campanille LaGarena, en favor del Colectivo Caje  Si quieres que muchos niñ@s tengan un juguete esta navidad, puedes colaborar con juguetes o libros en buen estado que ya no uses, o siendo Voluntario para la recogida. ¡¡ Queremos

5 claves para elegir un perfume para él

Este viernes comienza el Black Friday o «Viernes Negro» en todo el mundo, una tradición originaria de Estados Unidos y una buena ocasión tanto para comprar productos que necesitamos como para adelantarnos a ciertos regalos de Navidad. En este sentido, los perfumes son un clásico que siempre alcanza altas cifras de venta. Pero elegir un perfume no es una tarea

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: