la Luna del Henares: 24 horas de información

Natación y Aquagym en Alcalá: sorteo de nuevas plazas para de Ciudad Deportiva Municipal

El Ayuntamiento habilita un portal de inscripciones para el sorteo de nuevas plazas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Innovación Tecnológica, pone a disposición de la ciudadanía un portal, dentro de la página web municipal, para el proceso de inscripción para el sorteo de nuevas plazas en las actividades acuáticas de la Ciudad Deportiva Municipal. Un portal que ya se encuentra operativo en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/actividades-deportivas/ 

Solo se podrá presentar una única solicitud por persona en cada una de las actividades disponibles:

Natación para adultos (altas de usuarios/as a partir de 15 años)

Escuela de Natación Infantil (altas de niños/as de 3 a 14 años)

Aquagym (Nivel 1 – 2) (altas de usuarios/as con edades a partir de 15 años)

La natación es una de las modalidades deportivas más completas y seguras para la mejora de la condición física, cuya práctica presenta numerosos beneficios para la salud. Con la finalidad de impulsar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, ofrece una amplia oferta de clases tutorizadas de natación. En la web podrás encontrar toda la información relacionada: los días de actividad, tasas y formas de pago, coste de la actividad, proceso para hacerte abonado y descuentos especiales.

 El proceso de sorteo solo se volverá a utilizar cuando se inicien nuevas actividades. Posteriormente, las plazas disponibles saldrán publicadas mensualmente, pudiendo acceder a ellas libremente. En caso de quedarse sin plaza, se generará una lista de espera.

Gracias a este proceso de inscripción telemático, se da un paso más en la necesaria evolución de cualquier sistema de gestión de actividades, con el fin de acabar con las colas y aglomeraciones que se pudieran producir para acceder a una plaza.

Para dar solución a todas aquellas personas que, debido a la brecha digital, no puedan o no sepan manejarse en entornos virtuales, se podrá acceder a este servicio de inscripción de forma presencial a través del sistema ya implantado de cita previa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``