la Luna del Henares: 24 horas de información

Nos ‘colamos’ en el rodaje de El Ministerio del Tiempo en Alcalá

Grabaron un capítulo sobre Miguel de Cervantes

La serie de RTVE, El Ministerio del Tiempo, grabó este martes en Alcalá un capítulo sobre nuestro vecino más ilustre: Don Miguel de Cervantes, que en la serie será encarnada por Pere Ponce. La Luna de Alcalá se ‘coló’ en el rodaje, donde pudimos ver a Hugo Silva y Aura Garrido -qué buen Don Juan y qué buena Doña Inés harían para nuestro Tenorio-, Miguel Rellán y Nacho Fresneda.

Durante todo el día estuvieron grabando en el patio de la Universidad de Alcalá, la calle Ramón y Cajal y en la calle Mayor a la altura de la Casa de Cervantes. Los actores se mostraron cordiales en todo momento y en la Universidad no pararon de firmar autógrafos a todos los estudiantes que quisieron ver de cerca cómo es el rodaje de una serie de televisión. Toda una experiencia.

Seguro que te interesa...

Los restos de Cisneros se trasladan en la Catedral, junto a un relieve de Julio López

Dentro de un año, se cumplirán 500 años de la muerte del Cardenal Cisneros. Este martes comenzarán las conmemoraciones de estos fastos con el traslado de los restos mortales del cardenal Cisneros a la girola de la Catedral de Alcalá, junto a un relieve conmemorativo, tal y como ha venido informando La Luna de Alcalá.

Nueva medida dirigida a los autónomos societarios para apoyar el desarrollo de la actividad emprendedora

La ha hecho pública Alcalá Desarrollo, el ente público para el desarrollo del empleo en Alcalá. Bonificación de cuotas de la Seguridad Social. #TarifaPlana La nueva medida consiste en el acceso de los autónomos que formen parte de una sociedad mercantil a una bonificación en la cuota de la seguridad social de los autónomos que causen alta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: