la Luna del Henares: 24 horas de información

Notificación electrónica: Guadalajara inicia la comunicación a la ciudadanía de los diferentes procedimientos tributarios

Notificación electrónica: Guadalajara inicia la comunicación a la ciudadanía de los diferentes procedimientos tributarios

Para poder recibir correctamente estas notificaciones es necesario que los ciudadanos y ciudadanas tengan actualizados sus datos de contacto con el Ayuntamiento: dirección postal, teléfono y correo electrónico, donde recibirá un aviso para cada una de las notificaciones procedentes de la administración local.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado la comunicación a los vecinos y vecinas de los diferentes procedimientos tributarios a través de notificación electrónica, continuando con la era de la digitalización, el respeto al medio ambiente, la eficiencia en las relaciones entre administración y ciudadanía.

A partir de ahora, los avisos o notificaciones se podrán consultar en la Carpeta Local de Información Ciudadana (https://portaldelciudadano.guadalajara.es), en la bandeja de entrada, donde se accederá a la misma a través de certificado electrónico.

Para poder recibir correctamente estas notificaciones, es necesario que los ciudadanos y ciudadanas tengan actualizados sus datos de contacto con el Ayuntamiento: dirección postal, teléfono y correo electrónico, donde recibirá un aviso para cada una de sus notificaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.

El acceso al contenido de la notificación deja sin efecto cualquier otra posterior.

En este sentido, indicar que, el artículo 43.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece lo siguiente:
Las notificaciones por medios electrónicos se entenderán practicadas en el momento en que se produzca el acceso a su contenido.

Cuando la notificación por medios electrónicos sea de carácter obligatorio, o haya sido expresamente elegida por el interesado, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido.

Seguro que te interesa...

Podemos Alcalá rechaza a Somos Alcalá y sólo confluirá con Izquierda Unida

Podemos Alcalá ha declinado la invitación de Somos Alcalá para confluir en las próximas elecciones y reafirma su alianza con Izquierda Unida, según ha informado la formación morada en un comunicado. En este texto, aseguran que «un día después de que se hiciese público el acuerdo alcanzado entre Podemos Alcalá e Izquierda Unida, por el

Ferias 2018 / Y la tormenta llegó con el fin de Fiesta y los Fuegos Artificiales

Amenazaba lluvia toda la tarde y aguantó. Las carrozas salieron a la perfección. Amenazaba tormenta y aguantó a los Fuegos Artificiales, o mejor dicho, casi…porque poco antes de la gran traca final, a eso de las 00,08 minutos, el agua empezó a jarrear ante todos los alcalaínos que se habían dado cita junto a las murallas en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: