la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva exposición «Filacentro 2021 – ALCINE 50 Aniversario» en Santa María La Rica de Alcalá

Nueva exposición «Filacentro 2021 – ALCINE 50 Aniversario» en Santa María La Rica de Alcalá

Se trata de una exposición de ALCINE que completa al resto ya inauguradas antes y durante el Festival

La edición del 50 aniversario de ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid ha destacado este año por sacar a la luz una docena de exposiciones que, en torno al cine, han alimentado las retinas de los seguidores del Festival desde que en el mes de septiembre empezó a abrir sus puertas, muestra a muestra. En la programación quedaba una por sumarse.

La concejala de Cultura, María Aranguren, y el presidente de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares presentaban la exposición: ‘Filacentro 2021 – XXIX Exfilial. ALCINE 50 aniversario’ en la sala la Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

Con esta exhibición, muy a la medida de los aficionados al coleccionismo de sellos y al séptimo arte, la asociación filatélica se suma a la celebración de los 50 años. Una conmemoración que se completa con el sello oficial emitido por Correos que fue aprobado y pertenece a la serie ‘Cine español’.

Durante la inauguración, en la Oficina Temporal de Correos instalada en la Sala de Exposiciones, se procederá al matasellado oficial con el matasellos habilitado para este momento. Además, se podrá adquirir, matasellar y circular el sello emitido por correos el pasado 28 de octubre.

EXPOSICIÓN ‘FILACENTRO 2021 – XXIX. ALCINE50 ANIVERSARIO’

Antiguo Hospital de Santa María La Rica
C/ Santa María La Rica, s/n
ALCALÁ DE HENARES

Seguro que te interesa...

Fiesta del Medio Ambiente, este sábado, con juegos y talleres en el Parque la Juventud

El Parque de la Juventud acogerá el próximo sábado, 8 de junio, como ya viene siendo tradición, la Fiesta del Medio Ambiente, en la que tanto adultos como niños podrán participar entre las 11:00 y las 14:00 horas en una amplia variedad de actividades ambientales, todas ellas gratuitas y basadas en el principio de residuos

El PP critica la «soberbia» de Javier Rodríguez en el primer año de su mandato

El PP de Alcalá de Henares criticó al Gobierno de Alcalá, formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida en este primer año de legislatura y lo hizo sobre cuatro ejes: empleo, transparencia, cultura y la «soberbia» del alcalde Javier Rodríguez. Sobre el primer punto, el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento complutense, Víctor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: