la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva iniciativa en Alcalá para que los comerciantes aumenten su visibilidad y dinamicen su negocio

Nueva iniciativa en Alcalá para que los comerciantes aumenten su visibilidad y dinamicen su negocio

La Concejalía de Comercio presenta este jueves a los comerciantes locales la iniciativa

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su Concejalía de comercio, y en su empeño por apoyar al comercio local, ha preparado para este jueves a las 20:30 horas en la calle Victoria, 10, una presentación exclusiva de una nueva iniciativa de Market Place y Dinamización Comercial.

Se trata de una plataforma que ha sido diseñada para impulsar el crecimiento y la visibilidad de los negocios locales. Durante la presentación, los comerciantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle los beneficios que esta iniciativa aportará a sus negocios ya que les ofrecerá la posibilidad de acceder a una plataforma de comercio electrónico integrada, para vender sus productos y servicios a una clientela más amplia y por más canales de venta; también les ofrecerá herramientas de marketing y promoción para aumentar su presencia online y atraer a nuevos clientes.

Además, podrán mejorar la colaboración con otros comercios de la zona y obtener apoyo y asesoramiento para mejorar su estrategia de negocio digital.
La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, ha animado a todos los comerciantes a acudir a la cita porque «es una buena oportunidad para aumentar la visibilidad de su negocio, abrir nuevas ventanas y aumentar su clientela, porque creemos en la importancia de apoyar al comercio local y ofrecerle nuevas herramientas que fomenten su desarrollo».

Foto superior de archivo de la concejala de comercio, Orlena de Miguel, en la reapertura de Librería Capitel.