la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas oficinas centralizadas en el Ayuntamiento de Alcalá: Estadística, Registro y Ventanilla Única

Desde este lunes día 5, ya han cerrado las oficinas de la Plaza de los Carros, que sigue funcionando como Concejalía

Este lunes día 5 de junio el Ayuntamiento de Alcalá ha vuelto a abrir sus oficinas centrales de atención al público tras meses cerradas. Bajo la denominación Servicio Integral de Atención al Ciudadano, se trata de unificar servicios que antiguamente estaban diversificados en oficinas y edificios diferentes. Es decir, que todo está a partir de ahora centralizado: registro de facturas, licencias…

briandaoficina

Este Nuevo Punto, engloba varios servicios importantes: Estadística (padrón, censo…), Ventanilla Única para trámites municipales así como el Registro que hasta ahora había abierto sus puertas de forma provisional durante meses en la Plaza de los Carros. Esa oficina ya ha cerrado. Desde este lunes día 5, todo está centralizado en las nuevas oficinas centrales del Ayuntamiento de Alcalá que han sido renovadas y modernizadas.

Este jueves, la edil de trasparencia, Brianda Yáñez (imagen), tiene previsto comparecer públicamente para dar más detalles de este nuevo Servicio.

Seguro que te interesa...

Una obra de teatro sobre el acoso escolar en la Sala Margarita Xirgu

GeneracionArtes, escuela de artes escénicas en Alcalá de Henares, presentan este domingo 24 (19 horas) en la sala Margarita Xirgu la obra ‘Demasiado peso en la mochila’, una función que trata sobre el acoso escolar. «Un proyecto que creamos en 2017 con alumnado de nuestra escuela y con el que pretendemos aportar nuestro granito de

Aviso de tormentas y posibles inundaciones efectuado por la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

El Ayuntamiento de Alcalá ya ha activado el protocolo de limpieza y revisión de imbornales El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que ya se ha activado el protocolo de actuaciones derivado del aviso del riesgo de inundaciones efectuado por la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (AESEM 112). Ante la previsión o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: