la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas visitas temáticas por Alcalá a cargo de la Institución de Estudios Complutenses

Nuevas visitas temáticas por Alcalá a cargo de la Institución de Estudios Complutenses

Tendrán lugar en septiembre y octubre

Después de las vacaciones estivales, la Institución de Estudios Complutenses reinicia su actividad con nuevas propuestas. Este año 2022 celebran el 40º Aniversario de la constitución de esta institución cultural, y con este motivo han organizado «un ciclo de visitas temáticas, diferentes a las turísticas habituales, destinadas a conocer mejor aspectos de nuestra ciudad que quedan fuera de la oferta cultural ofrecida por los organismos oficiales.

Esta actividad está dirigida a los miembros de la Institución, pero también a familiares, amigos y a todos aquellos alcalaínos que puedan estar interesados. El objetivo es darnos a conocer a la ciudad y captar a nuevos miembros que estén interesados en pertenecer a esta asociación cultural alcalaína».

Seguro que te interesa...

Se constituye el Consejo Municipal de la Mujer en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acudió ayer por la tarde a la constitución del Consejo Municipal de la Mujer, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5, párrafo 1 de los Estatutos Rectores del mismo, que establece que en cada nueva Corporación serán renovados los miembros que componen este Consejo.

Alcalá acoge una exposición contra el tráfico y la trata de mujeres

Hoy se ha abierto al público en el Antiguo Hospital Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) la exposición «Traficadas, viajes a la esclavitud», una muestra con la que la asociación Empoderarte hace visible el problema de la esclavitud y la violencia perpetrada hacia las mujeres. Se podrá visitar hasta el 16

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: