la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo arte mural en el Centro Sociocultural Zulema de Alcalá para reivindicar la interculturalidad 

Nuevo arte mural en el Centro Sociocultural Zulema de Alcalá para reivindicar la interculturalidad 

El Centro Sociocultural Zulema de Alcalá de Henares se ha convertido en el último protagonista del arte mural en la ciudad.

Un nuevo graffiti, resultado de la hermandad entre jóvenes de Colombia y Alcalá de Henares, refleja en los muros del edificio el mensaje de interculturalidad que transmiten sus autores, el colombiano David Quintero Álvarez y el alcalaíno Álvaro Lineros Garena.

El nuevo graffiti se ha realizado con motivo de la celebración de la Feria de la Diversidad. El programa Otra Forma de Moverte, de las Concejalías de Juventud e Infancia y de Salud y Consumo, apuesta por la expresión artística a través del graffiti como parte de su programa de ocio destinado a la juventud.

El concejal de Diversidad y Solidaridad, Alberto González, ha transmitido a los artistas su satisfacción y agradecimiento por el esfuerzo y el enriquecimiento que simboliza este trabajo, “no solo en el Centro sociocultural Zulema, sino para el barrio y la ciudad”.

Ambos artistas, bajo el nombre de Liner y Barrow, han realizado un trabajo lleno de colorido, donde se entremezclan la diversidad de formas, colores, idiomas y personas para transmitir la riqueza y el valor de la diversidad cultural.

Seguro que te interesa...

Abiertas las ofertas de empleo para Oasiz Madrid (antes Open Sky) en Torrejón de Ardoz

El gran complejo comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz Oasiz Madrid que tiene previsto abrir el 30 de septiembre, acaba de abrir el proceso de selección de trabajadores para cubrir 1.500 puestos de trabajo. Aunque hasta ahora lo conocíamos como Open Sky y ahora llevará el nombre de Oasiz Madrid, su apertura parece un poco

En Alcalá sí hay playa: este fin de semana se celebra el Torneo Ciudad de Alcalá de Balonmano Playa

Alcalá tiene playa este fin de semana, cuando acoge el XVI Torneo Ciudad de Alcalá de Balonmano Playa, perteneciente al Arena Tour, competición oficial de la RFEBM. La cita tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá hasta el domingo 26 de junio con la participación de cerca de 400 deportistas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: