la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo punto de vacunación para la Gripe y la Covid-19 en el Hospital de Guadalajara

Nuevo punto de vacunación para la Gripe y la Covid-19 en el Hospital de Guadalajara

El punto de vacunación centralizado que se ha instalado en el Hospital Universitario y donde se ha iniciado la vacunación frente a la Covid-19 y la gripe a las 9:00 horas de este pasado lunes.

El punto de vacunación se encuentra en la planta cero del hospital y cuenta con acceso directo desde la calle. Se accede por la puerta situada junto al acceso a hospitalización, en el espacio que ocupaba la antigua Admisión del Hospital.

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha pretende, con la creación de puntos de vacunación centralizados, hacer aún más fácil y accesible la vacunación. Por todo ello, se anima a la población a vacunarse de la segunda dosis de refuerzo o a iniciar la vacunación en el caso de aquellas personas que aún no lo hayan hecho, recordando que el Covid-19 sigue entre nosotros y la vacunación previene el contagio o que la enfermedad curse de forma grave.

Las personas, mayores de 18 años, que deseen vacunarse en este punto centralizado pueden acudir sin necesidad de cita previa en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Recordar igualmente que si se ha pasado recientemente infección por Covid-19, la recomendación es dejar transcurrir 5 meses antes de vacunarse.

Foto superior noticia: J. Javier Gómez González / SESCAM

Seguro que te interesa...

El alcalde de San Fernando reúne a los ediles de los municipios afectados por los ruidos del aeropuerto

Durante los primeros meses de la legislatura, el alcalde sanfernandino se comprometió a buscar una solución a la contaminación acústica que genera el Aeropuerto ‘Adolfo Suárez’ Madrid-Barajas  La reunión, convocada por el alcalde de San Fernando Javier Corpa, se celebrará en la casa consistorial de la localidad el próximo 5 de febrero. A ella están

Más de 52 milones para la planta de residuos que clausurará el vertedero de Alcalá

La Comunidad de Madrid invertirá 300 millones de euros para financiar la transformación de las instalaciones de tratamiento y gestión de residuos de las mancomunidades más importantes de la región. Es una de las mayores apuestas realizadas en los últimos años en España por una comunidad autónoma para ayudar a los ayuntamientos, que son los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: