la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos Entremeses cervantinos en la Escalera Monumental de Escolapias de Alcalá

Nuevos Entremeses cervantinos en la Escalera Monumental de Escolapias de Alcalá
Durante el Mercado Cervantino, desde este viernes 7 y hasta el miércoles 12, vuelve a ponerse en escena cada tarde dos funciones del entremes de tipo cervantino «DON ALONSO ENAMORADO» de Segio Lidid, en la ESCALERA MONUMENTAL de las ESCOLAPIAS.

 

De nuevo las funciones van a correr a cargo de la compañía A Scena Escuela de Artes Teatrales.

Las funciones son a las 19 y a las 20’15, la taquilla situada en el vestíbulo del mismo edificio se abre a las 18 h. en la Calle de Santiago, 29.

La entrada-donativo es de 3€, y todo lo recaudado va destinado a continuar la Restauración de la Escalera, una vez restaurada ya la cúpula y la linterna.

Al terminar cada función habrá un buen espacio de tiempo para que todos los espectadores puedan disfrutar de la Escalera, paseando por ella, haciendo fotografías y vídeos, de hecho hemos separado más el tiempo entre ambas funciones para que los espectadores se puedan recrear aún más en la Escalera.

Y además también este sábado día 8 a las 12 h, tendrá lugar en el mismo espacio el espectáculo DON ALONSO ARMADO CABALLERO, a cargo de la misma compañía.
Esta representación es gratuita con entrada libre hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

Mercado Cervantino 2021 de Alcalá de Henares: programación día a día

Alcalá de Henares acoge este 2021 un Mercado Cervantino diferente ambientado en un campamento previo a la batalla de Lepanto  El Mercado Cervantino se desarrollará por primera vez en la Isla del Colegio, un recinto muy amplio, al aire libre y vallado, próximo al centro histórico, del viernes 8 al martes 12 de octubre. En

La Universidad de Alcalá celebra su apertura oficial del curso al igual que se abría hace 500 años

Con togas, becas, birretes y un desfile prácticamente igual al de hace poco más de 500 años. Así se ha celebrado este lunes 10 de septiembre la apertura oficial del curso académico por parte de la Universidad de Alcalá (UAH). Como es habitual, el acto ha empezado con la formación en la plaza de los Santos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: