la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil en la Casita del O´Donnell de Alcalá, todos los viernes por la tarde del mes de julio

Ocio Infantil en la Casita del O´Donnell de Alcalá, todos los viernes por la tarde del mes de julio

Dentro del programa “Otra Forma de Jugar”. Las actividades no requerirán reserva previa y las plazas se asignarán por estricto orden de llegada, con apertura de puertas 15 minutos antes del espectáculo 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha una nueva edición del programa “Otra Forma de Jugar”, organizado por la Concejalía de Infancia y que contará con una amplia oferta de propuestas de ocio familiar dirigidas a niños de 3 a 12 años. En esta ocasión, las actividades se desarrollarán todos los viernes del mes de julio en la Casita del O’Donnell a partir de las 20:30 horas.

En esta ocasión, no será necesaria la inscripción previa, y las plazas se asignarán por estricto orden de llegada, con apertura de puertas 15 minutos antes del inicio de los espectáculos.

Las actividades incluidas en la programación de “Otra Forma de Jugar” para este mes de julio son las siguientes:

 – Viernes, 8 de julio, a las 20:30 horas: “Un paseo por el mar”, a cargo de Encantacuentos. Una actividad para niños de 3 a 7 años

– Viernes, 17 de julio, a las 20:30 horas: “Don risote y salchipanza”, a cargo de Totemcamp. Actividad recomendada para el público familiar, a partir de 3 años.

– Viernes, 22 de julio, a las 20:30 horas: “La lavadora Dora”, a cargo de la Compañía Los Gorriones. Destinada al público familiar y recomendada para edades a partir de 5 años.

– Viernes, 29 de julio, a las 20:30 horas: “Mi amigo de hojalata”, a cargo de la Compañía Zaguan. Una actividad destinada al público familiar y para niños a partir de los 5 años.

Alberto González, concejal de Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha destacado que “se trata de una programación orientada al público familiar, que se desarrollará en un nuevo espacio de la ciudad, como es la Casita del O’Donnell, recientemente reformada y que está sirviendo no solo para realizar actividades, talleres y formaciones en su interior, sino que también está situándose como un atractivo más para visitar el parque más emblemático de la ciudad”.  

Seguro que te interesa...

Abierto al público el nuevo “Jardín de las Energías” de la GAL en Alcalá de Henares

Se trata de un espacio de educación ambiental referente en la región ​El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto al público el nuevo Centro Demostrador de las Energías, denominado “Jardín de las Energías”, que se encuentra ubicado en la zona exterior de la antigua fábrica de la GAL. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y

Campeonato de España de Kenpo este fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Vuelve la competición de Kenpo al Palacio Multiusos de Guadalajara. La competición se inicia este viernes con las pruebas de Kata. El sábado será el turno de las disciplinas de Kobudo; Defensa Personal; Semi Kenpo; y Submission; y el domingo, de Full Kenpo y Semicontinuo. Este fin de semana, la ciudad recibe a un total

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: