la Luna del Henares: 24 horas de información

Pablo López / Concierto: Último Programa Especial de La Luna TV en Los Conciertos de la Muralla 2018

No podíamos fallar en la apoteosis final con Pablo López. El cantante cerraba a lo grande los Conciertos de la Muralla 2018 en Alcalá de Henares, y junto a él, ahí estuvimos en el último programa especial de La Luna de Alcalá en el SET de TV instalado junto al Palacio Arzobispal.

Un día más también hubo mucho público que también quiso pasar por el Set de la LUNA TV para nuestro programa especial presentado por el periodista Raúl Pacheco. 

set pablo 3

Vecinos de Alcalá pero también muchos llegados desde otras partes de la Comunidad de Madrid o incluso desde Canarias.

set pablo2

Lleno hasta la bandera en un concierto en el que Pablo López tuvo que salir 40 minutos tarde al escenario ya que se duplicaron cerca de un centenar de entradas y la Policía Municipal tuvo que levantar acta. Además, entre los visitantes ilustres al concierto nombres como la cantante de Operación Triunfo, Ana Guerra, o el actor, Fernando Tejero, quien acabó subiendo al escenario.

Entre el público presente también numerosos rostros de los grupos municipales como el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez (foto inferior); el concejal popular, Markel Gorbea; o el portavoz municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano. 
set pablo 4

Como no nos caben todas las fotos de los invitados si quieres ver tu foto del photocall búscate en nuestro álbum de Facebook, redes sociales o en el VÍDEO.

fotooo

Por cierto, como siempre, muchísimas gracias a nuestros patrocinadores ALCALÁ INMOBILIARIA y MERCEDES BENZ SANTOGAL ALCALÁ. En esta ocasión, pudimos contar de nuevo en directo con el nuevo Clase A de Mercedes, todo un espectáculo de vehículo.

alcalainmobiliaria2

santogal

Colaboradores: Restaurantes ÍNDALO TAPAS, Residencia Universitaria LOPE DE VEGA, Zero 13, Grupo Casco Antiguo, Pepe Pasión, Project 360 Publicidad, Restaurante Macandé. Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events.

 

 

Seguro que te interesa...

La Policía Local de Alcalá vence el IV Triapol

El equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se alzó con el primer puesto en la IV edición del Triapol de Alcalá de Henares, una prueba deportiva en la que midieron sus fuerzas a través de un recorrido de 21 kilómetros en bicicleta, pruebas de tiro en galería y una carrera a pie

Alcalá de Henares acoge la segunda parada de “Cuestión de ciencia”

Con motivo del 120 aniversario de Bayer en España, la compañía se ha unido a Big Van Ciencia y Parques Científicos para impulsar el proyecto “Cuestión de ciencia: ¿te atreves a desafiar el futuro?”, una iniciativa que desea acercar la ciencia al ámbito educativo de una manera diferente y que arranca el próximo lunes 7

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: