la Luna del Henares: 24 horas de información

Partido Popular de Alcalá: recogida de firmas contra los indultos del Gobierno de Sánchez

Partido Popular de Alcalá: recogida de firmas contra los indultos del Gobierno de Sánchez

Los populares presentarán una moción a pleno contra esta medida que pretende llevar el Gobierno socialista de Pedro Sánchez

El PP de Alcalá de Henares continúa la campaña de recogida de firmas como muestra de su oposición a la concesión de los indultos que el Gobierno socialista quiere otorgar a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo y que el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez defendió durante una visita a Alcalá de Henares que tuvo al alcalde socialista Javier Rodríguez como anfitrión.

Los populares están recogiendo firmas en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles y a favor de la convivencia y la concordia del Estado de Derecho tanto en las calles como en su sede (calle Teniente Ruiz, nº2, 2ºB, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas) como ya hicieran en otras ocasiones en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o contra la ley Celaá y la defensa de la educación especial y concertada.

Además, llevarán una moción al pleno ordinario del mes de junio para que los diferentes partidos políticos puedan mostrar su rechazo a esta medida. “Invitamos al alcalde socialista Javier Rodríguez a que muestre su rechazo a esta medida como han hecho otros socialistas como el ex presidente del Gobierno Felipe González o el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García Page”, afirman los populares, que recuerdan que también se ha posibilitado que se pueda firmar en internet a través de la plataforma Change.org.

Asimismo, los populares complutenses acudirán a la manifestación del día 13 en la plaza de Colón contra los indultos. “No es un indulto, es un pago político con el que Pedro Sánchez busca garantizarse estar dos años más en el sillón de La Moncloa. De concederse este indulto, Sánchez estará escribiendo una de las páginas más tristes de la democracia”, indican.

Foto superior PP: Judith Piquet, portavoz PP Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: