la Luna del Henares: 24 horas de información

Podemos inaugura su nueva sede en Torrejón de Ardoz

Podemos inaugura su nueva sede en Torrejón de Ardoz

Está situada en la Calle San Isidro n.º 7 y servirá de lugar de encuentro para la militancia de Podemos en Torrejón de Ardoz y un espacio abierto para trabajar para lo común.

El pasado ´Sábado se inauguró la sede de Podemos en Torrejón de Ardoz, después de que las cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia obligaran a cerrar la anterior sede en Octubre de 2020.

A la apertura de esta nueva sede, muy cerca de la Plaza Mayor, acudió la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, el coordinador autonómico Jesús Santos. Los diputados Paloma García Villa y Jacinto Morano y una nutrida representación de concejales, concejalas y militantes de Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcalá de Henares, y de otros Círculos del Corredor del Henares. También estuvieron presentes representantes de asociaciones del municipio y vecinos y vecinas simpatizantes.

Olga Jiménez, portavoz de Podemos en Torrejón de Ardoz, agradeció la colaboración de la militancia por hacer posible este nuevo espacio con su trabajo, un espacio que sirva para construir un proyecto común y abierto dirigido a mejorar nuestro municipio.

También tuvo palabras de agradecimiento para los representantes de la Asociación Mírame Torrejón, presentes en esta inauguración, por la gran labor que realizan para lograr que nuestra ciudad sea 100% accesible. Agradeció también al resto de organizaciones que compartieron ese momento de celebración.

Y finalmente agradeció la presencia a Jesús Santos y a Carolina Alonso y al resto de diputados por su apoyo al Círculo de Torrejón de Ardoz siempre que se les necesita. Jesús Santos, tomó la palabra para poner en valor que en un momento como el actual, los Círculos de Podemos se sigan organizando y creciendo y sean capaces de abrir nuevas sedes en la Comunidad de Madrid.

Seguro que te interesa...

Los propósitos del PP para 2016 / Por Víctor Chacón

Por Víctor Chacón (*) ¡Bienvenido 2016! Comienza un año que políticamente nos promete emociones fuertes. Y no hay más que acercarse a la actualidad para comprobar que estamos viviendo situaciones inéditas en nuestra democracia: desde la huida hacia adelante del Parlament de Cataluña en su desafío secesionista pasando por una aritmética parlamentaria compleja que dificulta

Semana grande para los pequeños de Alcalá de Henares, ‘Ciudad amiga de la infancia’

Más de una docena de actividades se desarrollarán en Alcalá entre el 19 y el 25 de noviembre con motivo de una nueva Semana de la Infancia. Pero no será una edición más de esta cita a través de la cual la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en valor, desde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: