la Luna del Henares: 24 horas de información

Presentada oficialmente la Plataforma Vecinal Nuestra Señora de Belén en Alcalá de Henares

Presentada oficialmente la Plataforma Vecinal Nuestra Señora de Belén en Alcalá de Henares

Han acudido diferentes partidos, asociaciones del distrito y vecinos para analizar los problemas del barrio

Durante la presentación han participado miembros de la directiva, entre ellas, Sheila Campos presentando al resto de la directiva como Carlos Dorado o Nines Dorado.

Han realizado un recordatorio de como nace la plataforma desde el nacimiento como agrupación en mayo 2019 luchando unos aparcamientos gratuitos que a raiz de los asfaltados en la calle y el cambio en la forma de aparcar se redujeron drasticamente las plazas para poder aparcar. El movimiento se inicio con los primeros socios yendo un sabado portal a portal pidiendo agruparse. Se tomó la decisión de que se tenía que dar el paso de legalizar la plataforma vecinal y registrarla.

«Se recalca que somos un grupo de asociados totalmente apolítico cada uno con sus ideales propios donde cada uno aporta su granito de participación», han comentado.

«Se crea la plataforma para crear comunidad y que el barrio sea el de antes.

Comentamos como asociación que se va a intentar trabajar por las zonas de alrededor de Jimenez de Quesada , Arboleto, Nuestra Señora de Belen . Demandamos al resto de las asociaciones que pueden contar con nosotros reconociendo su trabajo por el Distrito II durante tantos años para posibles proyectos que se realizen. Además de los aparcamientos se habla de la parcela de la Dehesa de Batan.

Se sigue recapitulando con el tema de los aparcamientos, censo de las viviendas ocupadas o el incivismo en zona».

En definitiva, afirman, «hemos creado un movimiento vecinal que va a estar para mejorar».

Seguro que te interesa...

Sorteamos cinco entradas dobles para ver el vital partido RSD Alcalá – Navalcarnero

«No son gigantes, querido Sancho, son de Navalcarnero», ha puesto el Navalcarnero en su cuenta de twitter con una imagen de las estatuas de Don Quijote y Sancho de la calle Mayor. El segundo clasificado del Grupo VII de la Tercera División asegura que no viene de visita al Municipal del Val de visita. Por

Ciudadanos propone una bajada de sueldos de hasta 36.600 euros

Atentos a la jugada política de Ciudadanos Alcalá. La formación de Miguel Ángel Lezcano pedirá en el pleno del próximo martes la reducción de los sueldos de todos los concejales y personal de confianza de la Corporación hasta un máximo de 36.600 euros, que es lo que van a cobrar los concejales de Somos Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: