la Luna del Henares: 24 horas de información

Primera reunión de la presidenta regional, Díaz Ayuso, con Judith Piquet, como presidenta de la Federación de Municipios de Madrid

Primera reunión de la presidenta regional, Díaz Ayuso, con Judith Piquet, como presidenta de la Federación de Municipios de Madrid

El objetivo es atender las necesidades de los vecinos de los 179 municipios de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido, este lunes 15 de enero, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, con la nueva presidenta de la Federación de Municipios de Madrid, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, y miembros de la Junta de Gobierno de la entidad intermunicipal.

«Hemos comenzado un nuevo periodo en la Federación de Municipios de Madrid en el que queremos poner en la valor no solo la institución, además de dotarla de contenido, sino también atender las necesidades de los vecinos de los 179 municipios de Madrid”, ha asegurado Piquet. «Comenzamos este periodo con una visita institucional, de la nueva junta de Gobierno, a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Se trata de una primera toma de contacto con la presidenta Isabel Díaz Ayuso para poder intercambiar impresiones, ideas y posibles formas de colaboración con el Gobierno regional para mejorar la gestión municipal y, en definitiva, la vida de nuestros municipios”.

Además, Piquet ha agradecido a la presidenta regional, “el apoyo que da a los proyectos de la Federación además del apoyo financiero que nos presta la Comunidad de Madrid, sin el cual la existencia de esta institución sería un poco más complicada”.

Imagen: Comunidad de Madrid