la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación cultural en Guadalajara este fin de semana: ‘Los Pazos de Ulloa’, talleres en la Biblioteca…

Programación cultural en Guadalajara este fin de semana: ‘Los Pazos de Ulloa’, talleres en la Biblioteca…

El viernes, representación de la obra de Emilia Pardo Bazán, ‘Los Pazos de Ulloa’, a cargo de la compañía Secuencia 3 Artes y Comunicación, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Este jueves día 10, a las 18:00 horas, da comienzo una nueva actividad en la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’, el Espacio Manga, con talleres de guión, cosplay, dibujo y proyecciones de anime, entre otros contenidos.

Está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, y dado el éxito de convocatoria, hay previstas otras ocho sesiones más todos los jueves, hasta el 31 de marzo.

También, como todos los jueves, en la biblioteca, Espacio Joven, un lugar para la creación, el encuentro y la experimentación, y el viernes, nueva convocatoria del club de lectura de mujeres, literatura y feminismo, coordinado por Sandra Herranz.

Ya en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, ya se inauguró la exposición ‘Salto en el tiempo, de Burg Vischering a Buero Vallejo’, de Fernando López Tobio, que podrá visitarse hasta el 25 de febrero.

El jueves, a las 20:00 horas, en la Sala Tragaluz, y dentro de la programación de la Fundación Siglo Futuro, conferencia-coloquio ‘Suicidio, la siguiente pandemia’, impartida por María Inés López- Ibor, profesora titular de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

Por último, el viernes, a las 20:00 horas, Secuencia 3 Artes y Comunicación pone en escena ‘Los pazos de Ulloa’, de Emilia Pardo Bazán. Todavía se pueden adquirir entradas, a 12 y 15 euros; y el sábado, monólogo a cargo de Comandate Lara & Cia, también a la 20:00 horas. Entrada: 18 euros.

Ambas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá vigila ya la carga y descarga en la Plaza de San Diego

Vigilancia policial y obligatoriedad de cargar y descargar en los lugares adecuados para no impedir el paso a los peatones y «afear» al mismo tiempo la emblemática Plaza de San Diego. Eso es lo que acaba de acometer el Ayuntamiento de Alcalá saliendo al paso así de las críticas vertidas por algunos vecinos en las que

Confirmados los cambios en el equipo de Gobierno de Coslada tras la salida de los ediles de Podemos

Iván López y Agustín González asumen las de Deportes y Sanidad y Consumo El alcalde de Coslada, Ángel Viveros (PSOE), ha explicado a los medios de comunicación los cambios introducidos en el Ejecutivo de Coslada. Tras la salida de dos ediles de Podemos del Gobierno municipal cuyas carteras eran Deportes y Salud, Consumo y Bienestar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: