la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación cultural en Guadalajara este fin de semana: ‘Los Pazos de Ulloa’, talleres en la Biblioteca…

Programación cultural en Guadalajara este fin de semana: ‘Los Pazos de Ulloa’, talleres en la Biblioteca…

El viernes, representación de la obra de Emilia Pardo Bazán, ‘Los Pazos de Ulloa’, a cargo de la compañía Secuencia 3 Artes y Comunicación, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Este jueves día 10, a las 18:00 horas, da comienzo una nueva actividad en la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’, el Espacio Manga, con talleres de guión, cosplay, dibujo y proyecciones de anime, entre otros contenidos.

Está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, y dado el éxito de convocatoria, hay previstas otras ocho sesiones más todos los jueves, hasta el 31 de marzo.

También, como todos los jueves, en la biblioteca, Espacio Joven, un lugar para la creación, el encuentro y la experimentación, y el viernes, nueva convocatoria del club de lectura de mujeres, literatura y feminismo, coordinado por Sandra Herranz.

Ya en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, ya se inauguró la exposición ‘Salto en el tiempo, de Burg Vischering a Buero Vallejo’, de Fernando López Tobio, que podrá visitarse hasta el 25 de febrero.

El jueves, a las 20:00 horas, en la Sala Tragaluz, y dentro de la programación de la Fundación Siglo Futuro, conferencia-coloquio ‘Suicidio, la siguiente pandemia’, impartida por María Inés López- Ibor, profesora titular de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

Por último, el viernes, a las 20:00 horas, Secuencia 3 Artes y Comunicación pone en escena ‘Los pazos de Ulloa’, de Emilia Pardo Bazán. Todavía se pueden adquirir entradas, a 12 y 15 euros; y el sábado, monólogo a cargo de Comandate Lara & Cia, también a la 20:00 horas. Entrada: 18 euros.

Ambas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Seguro que te interesa...

Wanda Metropolitano: mucho sabor alcalaíno en su inauguración

Mucho sabor alcalaíno el que pudo percibirse en la inauguración este sábado del nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Entre las presencias más destacadas la animación constante de las dos peñas rojiblancas de la ciudad complutense: la Peña Atlética San Isidro y la Peña Atlética Campo del Ángel que acudieron al estadio para no

Don Quijote se sienta en la mesa

Participan 11 restaurantes de Fomentur Don Quijote y Sancho Panza se sientan a la mesa a degustar los mejores platos que ofrecen los 11 restaurantes asociados a Fomentur. Hasta el 4 de octubre, estos locales ofrecerán sus menús especiales con motivo de la XIX Jornadas Gastronómicas Cervantinas. Las personas que degusten los menús -de entre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: