la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación cultural para este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz

Programación cultural para este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa viernes, 11 de noviembre, a las 20:00 horas, dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”, tendrá lugar el concierto de la Rondalla Orión con un precio especial de 5 euros que irán destinados a la Asociación de Fibromialgia de Torrejón (AFTA). El sábado, 12 de noviembre, también a las 20:00 horas, llega la gala de entrega de premios del V Certamen de Cortometrajes Reyes Abades en la que se visionarán los cortos ganadores y que contará con el espectáculo “Se canta, pero no se toca”. Cuatro voces a capela Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene). sin más instrumentos que sus voces y con el humor como sello de distinción, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España. Para este espectáculo las invitaciones pueden recogerse en la taquilla del teatro a partir de mañana.

Por último, el domingo 13 de noviembre, a las 19:00 horas será el turno de “La maldición de los hombres Malboro”. Es posible que muchos de los espectadores más jóvenes no estén familiarizados con este concepto, pero desde los años 50 y hasta casi el cambio de siglo, una campaña de la marca de tabaco estableció un canon visual: el hombre de verdad debía ser rudo, firme, seguro. Masculino, en resumen. Contra esta idea se alza esta propuesta de danza contemporánea con seis virtuosos bailarines que también cantan e interpretan. La cita tendrá lugar con motivo del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer que se celebrará el próximo 25 de noviembre y al término del espectáculo habrá un encuentro con la directora, Isabel Vázquez y la compañía, que se enmarca dentro de una de las novedades de este año como es la Escuela del Espectador.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público.

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble
función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa.

Seguro que te interesa...

Así fue el paseo por el «Alcalá de las mujeres»

El pasado domingo día 9 de junio, la Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza, realizó un evento por Alcalá de Henares denominado: «Un paseo por el Alcalá de las mujeres», con la participación de más de 150 mujeres y hombres, que conocieron la historia silenciada e invisibilizada de algunas de las mujeres que han sido referentes en nuestra ciudad

Dos atletas alcalaínos logran la mínima para el Campeonato de España de 1.500 en pista

El 30 de diciembre, en la pista cubierta de atletismo de Gallur, dos promesas del atletismo alcalaíno, lograron la marca mínima para participar en la prueba de 1.500m del campeonato de España en pista cubierta de sus categorías, según informa el Club Atletismo Cervantes de Alcalá de Henares. Celia de las Heras Siro, perteneciente al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: