la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación del fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá: danza, percusión y teatro

Programación del fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá: danza, percusión y teatro

Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes acogerá diversas propuestas culturales, todas ellas muy interesantes y atractivas.

Por un lado, el viernes, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, el escenario del Teatro se llenará de ritmo de la mano de Mayumana (foto superior), con su espectáculo “Currents”, que reúne lo mejor de sus 24 años de trayectoria y lo acompaña de propuestas nuevas que combinarán danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia. El espectáculo llega a la ciudad complutense tras haber girado por Israel, Londres, Argentina, México o Uruguay.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la butaca de patio y los 10 euros de las traseras de palco.

El sábado, 27 de noviembre, también a las 20:00 horas, La Locandiera Teatro pondrá en escena “Mi gran amigo Hitler”, una adaptación para teatro realizada y dirigida por Francisco Campos de Diego. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 28 de noviembre, esta vez a las 18:00 horas, el público podrá disfrutar de la propuesta de la Compañía del Tío Venancio (foto inferior) , en una producción de Martín Puñal, dirigida por Luis Tausía. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir a través de www.culturalcala.es o en la taquilla del Teatro.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: