la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación del fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá: danza, percusión y teatro

Programación del fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá: danza, percusión y teatro

Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes acogerá diversas propuestas culturales, todas ellas muy interesantes y atractivas.

Por un lado, el viernes, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, el escenario del Teatro se llenará de ritmo de la mano de Mayumana (foto superior), con su espectáculo “Currents”, que reúne lo mejor de sus 24 años de trayectoria y lo acompaña de propuestas nuevas que combinarán danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia. El espectáculo llega a la ciudad complutense tras haber girado por Israel, Londres, Argentina, México o Uruguay.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la butaca de patio y los 10 euros de las traseras de palco.

El sábado, 27 de noviembre, también a las 20:00 horas, La Locandiera Teatro pondrá en escena “Mi gran amigo Hitler”, una adaptación para teatro realizada y dirigida por Francisco Campos de Diego. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 28 de noviembre, esta vez a las 18:00 horas, el público podrá disfrutar de la propuesta de la Compañía del Tío Venancio (foto inferior) , en una producción de Martín Puñal, dirigida por Luis Tausía. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 6 euros de las traseras de palco hasta los 12 euros del patio de butacas.

Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir a través de www.culturalcala.es o en la taquilla del Teatro.

Seguro que te interesa...

Los taxistas de Alcalá trasladarán gratuitamente a los sanitarios ante la crisis sanitaria

Alcalá Radio Taxi se suma a la iniciativa solidaria de los taxistas de Madrid, para transportar gratuitamente al personal sanitarioentre centros de salud y también para la asistencia sanitaria en domicilio a los enfermos y contagiados por el Covid-19. Según una nota de Alcalá Radio Taxi ya se han puesto en contacto con todos los centros

Torrejón de Ardoz se une a la campaña «Dona médula. Cambia su historia»

  El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de hacerse donante de médula ya que es la única curación posible para muchas personas que padecen este tipo de enfermedades El pasado miércoles el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, recibieron en el Ayuntamiento al torrejonero

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: