la Luna del Henares: 24 horas de información

PSOE Alcalá / El Comité Electoral comienza a presentar a la ciudadanía sus propuesta para el futuro de la ciudad

PSOE Alcalá / El Comité Electoral comienza a presentar a la ciudadanía sus propuesta para el futuro de la ciudad

#PorAlcalá es el slogan de los socialistas alcalaínos que ya están trabajando con la mira puesta no en la cita electoral del próximo mes de mayo, afirman, “sino en la Alcalá del futuro”.

Con este objetivo, el Comité Electoral de la agrupación complutense “empezó su trabajo de manera oficial; con un total de 32 integrantes, el Comité ha sido estructurado en áreas con sus respectivos equipos de trabajo que serán coordinados por Alberto Blázquez”, afirman en un comunicado.

Tras presentar la pasada semana su candidatura municipal, los socialistas han comenzado ya a trabajar en las propuestas que, como señala Alberto Blázquez, cimentarán la base “de nuestro proyecto de ciudad a medio y largo plazo, un proyecto que apuesta por seguir avanzando y dejar atrás el pasado oscuro de los años de Gobiernos del PP para consolidar el proyecto que encabeza Javier Rodríguez Palacios”.

En este sentido, Blázquez agradeció “la implicación y la ilusión” de todas y cada una de las personas que integran el Comité, y anunció que los socialistas “vamos a poner todo nuestro esfuerzo para trabajar por y para lo que nos une y preocupa, que es Alcalá y sus vecinos. Por ello vamos a presentar un proyecto ilusionante, un proyecto para la Alcalá del futuro, de progreso, tolerante, viva, amable, sostenible… una propuesta #PorAlcalá”.

Por último, el coordinador socialista aseguró que “creemos en nuestra ciudad y nuestros vecinos, que han sido todo un ejemplo en una legislatura muy dura y llena de adversidades que, gracias a su esfuerzo, hemos superado” y anunció en este sentido que “el proyecto que encabeza Javier Rodríguez Palacios es una apuesta por la ilusión, la sensatez y la continuidad de un buen trabajo realizado que va a ser aún mejorado con propuestas sensatas y solventes para nuestros barrios que desde hoy vamos a trasladar a los vecinos y vecinas. Es el proyecto de Alcalá, por Alcalá y para Alcalá en el que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo desde el Comité”.

Foto Archivo

Seguro que te interesa...

Torrejón hará test gratuitos de coronavirus a sus 130.000 ciudadanos

Los vecinos serán convocados a partir del miércoles y pasarán por las carpas que el ayuntamiento ha instalado en el recinto ferial, por orden alfabético Las carpas, unas diez aproximadamente, por donde pasarán los vecinos de Torrejón ya están instaladas en el recinto Ferial de la localidad.  Se trata de un estudio epidemiológico de la

Los plenos de Alcalá, por streaming

Este martes, 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas el Ayuntamiento de Alcalá de Henares retransmitirá, por primera vez, en directo (vía “streaming”) la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal. La sesión podrá seguirse en directo a través del propio portal web municipal, www.ayto-alcaladehenares.es . El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene intención de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: