la Luna del Henares: 24 horas de información

Publicadas las bases de la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica” 

Publicadas las bases de la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica” 

Los establecimientos de hostelería de Alcalá de Henares interesados podrán inscribirse en el Certamen hasta el 2 de septiembre

Las bases se pueden consultar en https://www.turismoalcala.es/evento/certamen-alcala-gastronomica/ y en la web del Ayuntamiento de Alcalá

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto el plazo para inscribirse en la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica”.

Todos los restaurantes alcalaínos que lo deseen podrán inscribirse hasta el 2 de septiembre, bien a través del mail turismoalcala@ayto-alcaladehenares.es , o personalmente en la Concejalía de Turismo (C/ San Juan, 3).

Del 2 al 9 de septiembre tendrá lugar la fase de aceptación. Del 19 al 25 de septiembre los platos a concurso se ofrecerán al público en los restaurantes participantes.

Se elegirán 10 finalistas para la Gala Final, que se celebrará el 26 de septiembre. El certamen contará, como es habitual, con tres premios: primero, segundo y tercero, adjudicados por un jurado profesional. Los detalles de los premios se especifican en las bases.

La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha referido a los establecimientos hosteleros alcalaínos como “uno de los mejores reclamos turísticos de la ciudad, con una oferta gastronómica de alta calidad que supone un aliciente más para el disfrute de la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad de Madrid”. 

Las bases se pueden consultar en https://www.turismoalcala.es/evento/certamen-alcala-gastronomica/ y en la web del Ayuntamiento de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Movilización por la Sanidad Pública en Torrejón de Ardoz

La plaza mayor de Torrejón ha sido el escenario escogido por la Coordinadora de organizaciones en defensa de la sanidad pública de Torrejón, para realizar la primera movilización el pasado día 17 La concentración comenzó con la intervención de Pablo Aceña, portavoz de la Coordinadora, comentando que esta acción no es sólo para exigir la

El Taller de Danza de Alcalá celebra su 30 aniversario por todo lo alto

Por Anabel Poveda Nada más y nada menos que tres décadas llevan los responsables del Taller de Danza de Alcalá acercando el maravilloso mundo del baile a los alcalaínos. Esperanza y Rodrigo, responsables de la actividad y alma conjunta del proyecto, han organizado un fin de semana muy especial que llenará de música y baile

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: