la Luna del Henares: 24 horas de información

Publicadas las bases de los Premios Ciudad de Alcalá 2020: investigación, artes, fotografía…

Este año los premios llegan a la edición número 51 y vuelven a abrirse las bases para la participación de candidatos

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases de los Premios Ciudad de Alcalá 2020, que este año alcanzan su LI edición.

El premio incluye las modalidades de arquitectura, artes visuales, fotografía, investigación histórica, las artes y las ciencias, narrativa, patrimonio mundial, periodismo y poesía. Las más de 50 ediciones de este galardón y el prestigio de sus premiados le sitúan entre los más destacados del panorama cultural español.

El Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras lleva aparejado, a lo largo de toda su trayectoria, nombres tan ilustres como Fernando Fernán Gómez, Francisco Nieva, Ana María Matute, Adolfo Marsillach, Ainhoa Arteta o su última galardonada, Rosa Montero.

Las bases pueden consultarse en www.culturalcala.es

También las puedes ver AQUÍ:

Bases-Premios-Ciudad-de-Alcalá-2020

 Foto Archivo Ayuntamiento. Entre los premiados Nacho Duato en la fotografía. 

Seguro que te interesa...

Ofertas de empleo activas en el Corredor del Henares: teleoperadores, cristaleros, operarios de logística, …

  Las ofertas de empleo están gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el proceso de selección sigue abierto Ayudante para empresa dedicada a la instalación de persianas, mosquiteras y pérgolas, para Guadalajara y/o madrid. Funciones: las propias del puesto. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Menos de 6 meses.

Lleno total en el I Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares ‘Sinergias’

El Ayuntamiento y el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares han organizado el I Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares «Sinergias». Durante dos días se celebrarán diversas ponencias y encuentros para amantes de la fotografía. Todas las plazas del Congreso se cubrieron en apenas 24 horas tras el comienzo de la inscripción online,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: