Quadernillos ‘crece’ con Clicking Bricks y Maxcolchon

Quadernillos continua con su política de novedades y modernización del Centro Comercial con la remodelación del aparcamiento y con la apertura de la primera tienda de ropa de España de la marca “Lego Wear”, además de la especializada en productos de descanso.

El Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares estrena su nuevo parking, más moderno y seguro, que suma 2.000 plazas para todos los usuarios. Las novedosas instalaciones facilitan la entrada y salida de los vehículos, gracias a una señalética más moderna y eficaz y a una distribución más ordenada y espaciosa de las plazas de estacionamiento.

Con la finalización de estas obras, Quadernillos prosigue con la política de modernización que viene realizando desde su inauguración, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes un nuevo modelo de Centro Comercial, más preocupado por la sostenibilidad, accesible, cómodo, novedoso y en perfecta sintonía con la realidad que se vive dentro del mundo del retail.

Clicking Bricks abre en el centro comercial Quadernillos la primera tienda de ropa de España de la marca “Lego Wear”.

Llega a Alcalá de Henares un nuevo concepto, único en España, de tienda de ropa infantil de la marca Lego, compañía líder en el mercado de juguetes y accesorios infantiles con más de 70 años de historia. La apertura de este establecimiento en Quadernillos es fruto del acuerdo comercial entre la empresa Clicking Bricks y la marca danesa Lego para distribuir en España su ropa infantil.

“Lego Wear” es una marca registrada del Grupo Lego, especializada en el diseño y fabricación de prendas para niños y tiene como misión trasladar el universo y el espíritu del mundo LEGO a su ropa infantil, produciendo prendas alegres, divertidas, cómodas y duraderas con un alto nivel de calidad.

Maxcolchon, referentes en la venta de productos de descanso

Con 10 años dedicados a la venta de productos de descanso, en la tienda Maxcolchon de Quadernillos se podrán adquirir colchones viscoelásticos, de látex, de muelles ensacados, bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, almohadas y ropa de cama, entre otros. El cliente encontrará la mejor relación calidad-precio, puesto que los productos son fabricados directamente evitando intermediarios.

En el año 2012 Maxcolchon inicia su expansión con establecimientos en el territorio peninsular español, situando tiendas de descanso en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.