Raphael hizo vibrar a Alcalá de Henares a pesar de la amenaza constante de lluvia

Raphael hizo vibrar a Alcalá de Henares a pesar de la amenaza constante de lluvia

En esta gira Raphael estrena su nuevo disco ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López, que también estará en Alcalá el próximo 23 de septiembre en Los Conciertos de la Muralla

Por mucho que conozcamos a Raphael, nunca defrauda. De nuevo volvió a Alcalá de Henares, junto a las murallas, e interpretó este fin de semana sus temas más nuevos y los éxitos de siempre. El espectáculo contó con la presencia de Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deportes; y Judith Piquet, Alcaldesa de Alcalá de Henares.

Apenas hora y media y un total de 25 canciones donde no faltaron Yo soy Aquel, De tanta gente (tema escrito por Pablo López), Lo saben mis zapatos o Victoria… el sexto tema fue Mi gran noche encadenando con otros grandes éxitos. Para el final, Escándalo en la que incluyó un fragmento de rap poniendo a todo el público en pie.

Eso sí, aunque cayeron gotas y la amenaza de lluvia era constante, finalmente se pudo celebrar el concierto.

En el concierto también estuvieron presentes Isabel Ruiz primera Teniente de Alcalde y concejala de turismo, Antonio Saldaña concejal de Festejos, Santiago Alonso concejal de Cultura e Igualdad y Teófilo Lozano concejal de Salud.