la Luna del Henares: 24 horas de información

Recibimiento del karate alcalaíno a los campeones Sandra Sánchez, Damián Quintero y su entrenador Jesús del Moral

Recibimiento del karate alcalaíno a los campeones Sandra Sánchez, Damián Quintero y su entrenador Jesús del Moral

La karateka alcalaína Lidia Rodríguez ha querido felicitar en Barajas a la campeona olímpica Sandra Sánchez a su llegada al aeropuerto. Ambas comparten competiciones durante el año.

Ya contamos la historia de la Ruta Talavera-Tokyo pasando por Alcalá de Henares, realizada por Sandra Sánchez hasta lograr la medalla de oro en Tokyo. Ahora, radiante de felicidad junto a su marido y entrenador, Jesús del Moral, y el medalla de plata, Damián Quintero, ya están en España.

Entre las muchas felicitaciones la de la alcalaína, Lidia Rodriguez, a quien le hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos pero solo podía ir una. Aún así, a pesar de su rivalidad en el tatami, Lidia ha querido ser una de las muchas en acudir a Barajas como vemos en la fotografía superior y en el Tweet inferior de la noticia.
Sandra, por su parte, ha querido agradecer el recibimiento en sus redes sociales. Recordemos que Sandra acudió en su día a Alcalá donde Jesús del Moral impartía clases y donde residen familiares.

Seguro que te interesa...

Música Zero 13 TV: ¿Sabes cómo puedes hacer de «cover» en un grupo?

Esta semana desde Zero 13 TV te proponemos una iniciativa diferente y participativa que proponemos desde Zero13 TV es MadLaw, una banda formada por los integrantes de Zero13 y donde puede apuntarse todo el que quiera para hacer covers de diferentes grupos y artistas. Échale un ojo al vídeo. No te lo pierdas. Os recordamos que

El tráfico de viajeros desciende un 85% en los autobuses urbanos de Guadalajara durante la cuarentena

Todos los vehículos que componen la flota del servicio urbano de viajeros están siendo sometidos a limpiezas y desinfecciones especiales diarias Tras la declaración del Estado de Alerta el pasado sábado, los vecinos de Guadalajara están respetando la nueva normativa que afecta a los usuarios del transporte urbano. Por su parte, el ayuntamiento supervisa que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: