la Luna del Henares: 24 horas de información

Reconocimiento a los estudiantes con mejores notas en la EvAU en la Universidad de Alcalá

Reconocimiento a los estudiantes con mejores notas en la EvAU en la Universidad de Alcalá

El rector de la UAH, José Vicente Saz, les ha hecho entrega de un diploma y, en su intervención, les ha dado la enhorabuena por los resultados obtenidos, felicitación que ha hecho extensiva a sus familias y los directores de sus centros, también presentes en el acto. 

Las calificaciones más altas han correspondido a Claudia Coso Gálvez, del Colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares; Laura Zambrana Gómez, del IES Don Pelayo de Villalbilla; Jimena Romero Castro, del IES Castilla de Guadalajara; y Andrés López Serna, del IES Manuel de Falla de Coslada.

Todos ellos han obtenido un 9,750 en las pruebas que, unido al 10 con el que finalizaron el Bachillerato, sitúa en un 9,900 su Calificación de Acceso a la Universidad (CAU).

Seguro que te interesa...

Los dibujos que Valentín Carderera hizo del patrimonio desaparecido de Alcalá

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala de Cultura, María Aranguren y la directora del Museo Lázaro Galdiano, Elena Hernando Gonzalo, han asistido esta tarde a la presentación de los dibujos y el libro «Valentín Carderera y Solano en Alcalá de Henares», editado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con la

La RSD Alcalá también renueva a Nanclares

Sin lugar a dudas fue el jugador que marcó la diferencia en el Alcalá la pasada temporada. El mediapunta Sergio “Nanclares” Agüero (03/06/1994) cumplirá a sus 24 años su segunda temporada en el Val para seguir siendo todo un referente ofensivo en la RSD Alcalá 2018/19. Un jugador que siendo además todo un referente en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: