la Luna del Henares: 24 horas de información

Ronda de contactos de la alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, con empresas de la ciudad

Ronda de contactos de la alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, con empresas de la ciudad

Judith Piquet ha visitado diferentes empresas de la ciudad en el marco de una ronda de contactos que desde Alcalá Desarrollo se está llevando a cabo con las empresas de la ciudad

En un esfuerzo por fortalecer la economía local y promover oportunidades de empleo, la alcaldesa, Judith Piquet, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, y el gerente de Alcalá Desarrollo, Manuel García, han iniciado una serie de visitas a empresas de la ciudad como Einsa, Rovi, Sun Chemical, Bayer, Farmaloop. Esta iniciativa busca establecer una ronda de contactos directos con nuestro ecosistema empresarial, para colaborar en la creación de un entorno favorable para el crecimiento económico y la generación de empleo.

Con el objetivo de dinamizar la actividad económica y fomentar la creación de empleo, la alcaldesa y el concejal de Desarrollo Económico, se han comprometido a trabajar de cerca con el sector empresarial local. Durante estas visitas, se han discutido temas cruciales como las necesidades de las empresas, los desafíos que enfrentan y las oportunidades de desarrollo disponibles en la ciudad.

«La colaboración entre el gobierno local y el sector empresarial es fundamental para impulsar el desarrollo económico sostenible en nuestra ciudad», afirmó la alcaldesa. «Estamos comprometidos en escuchar las inquietudes y necesidades de las empresas locales, así como en identificar áreas de colaboración mutua que nos permitan fortalecer nuestra economía y crear empleo para nuestros ciudadanos».

Por su parte, Antonio Peñalver, concejal de Desarrollo Económico, destacó la importancia de estas visitas: «Establecer un diálogo abierto y constructivo con nuestros empresarios para entender sus necesidades y desafíos es crucial, por ello estamos visitando diferentes empresas de nuestra ciudad que nos ayude a conocer sus necesidades en profundidad de crecimiento económico y de captación de talento. Estamos decididos a trabajar en estrecha colaboración con el entramado empresarial alcalaíno para apoyarles a implementar políticas y programas que impulsen su desarrollo económico y competitividad».

La serie de visitas a empresas forma parte de una estrategia integral de desarrollo económico diseñada para aprovechar al máximo el potencial de la ciudad y crear un ambiente propicio para la inversión y el emprendimiento. Se espera que estas interacciones directas conduzcan a nuevas iniciativas y proyectos que contribuyan al progreso socioeconómico de la comunidad.