la Luna del Henares: 24 horas de información

Rosa Romero será la candidata a alcaldesa de Más Madrid Alcalá

Rosa Romero será la candidata a alcaldesa de Más Madrid Alcalá

Más Madrid Alcalá ya tiene candidata para las próximas elecciones municipales

Más Madrid está llevando a cabo los procesos de primarias por los cuales la militancia elabora las listas que se presentarán a las elecciones municipales. La formación liderada por Mónica García ya ha finalizado estos procesos en 26 municipios, entre los que se encuentra Alcalá de Henares. A inicios de 2023 se abrirá una segunda tanda de primarias que incluirá al resto de municipios en los que Más Madrid se presentará a las elecciones.

En la ciudad complutense, Más Madrid Alcalá presenta un equipo cercano y profesional con dos mujeres al frente para las elecciones del 28 de mayo. La candidata a alcaldesa de la formación política verde será Rosa Romero, escoltada por Sara Escudero, número 2, y de la mano de “un equipo de trabajo sólido y preparado que está comprometido con la ciudad”.

Rosa Romero, candidata a alcaldesa de Más Madrid Alcalá, es una persona ampliamente conocida en el día a día de la ciudad, debido a que ha sido Presidenta de AFA Alcalá (Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer) desde 2020 hasta hace unos días y Coordinadora de Peñas de Alcalá durante más de 14 años. Cuenta con experiencia en dirección de administración, gestión de compras y marketing y lleva una amplia trayectoria de participación en causas sociales a sus espaldas.

Sara Escudero, número 2 de Más Madrid Alcalá (foto inferior), es licenciada en Medio Ambiente, Técnico Superior de Diagnóstico Clínico y máster en especialización de Profesores de ESO y FP. Ha trabajado en hospitales e institutos públicos de la Comunidad de Madrid y ha desarrollado una carrera investigadora en el CSIC y el Imperial College de Londres, investigando la Covid19 y buscando tratamientos para la fibrosis quística. Decidió sumarse a Más Madrid Alcalá en 2019, además, participa en diversas plataformas vecinales de la ciudad, como la que pide la finalización del IES Francisca de Pedraza.

 

Estas dos mujeres, Rosa Romero y Sara Escudero, encabezan el equipo que presenta Más Madrid Alcalá de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Un equipo que combina a personas del ámbito de la salud, el derecho, la educación, la ciencia, la acción social y la administración pública y privada con el objetivo de “construir la Alcalá del futuro”. Próximamente se darán a conocer los nombres y biografías del resto de personas que conforman el equipo con el que Más Madrid Alcalá concurrirá a las elecciones municipales, aunque podemos adelantar que las siguientes personas en la lista son Iván Bravo Borić y Manuel Patiño Esteban.

Seguro que te interesa...

Alcalá aspira a una inversión europea de 15 millones de euros

La Luna de Alcalá retransmitió en streaming la presentación del programa EDUSI Alcalá y los municipios del Plan Activa Henares aspiran a una inversión de 15 millones de euros a través de un programa de fondos europeos, que Bruselas pondrá en marcha en las próximas semanas, una cantidad similar a la que tendrán que aportar

Investigadores de la UAH analizarán el papel de la nieve en la conservación de los suelos congelados de la Antártida

La pregunta es ¿por qué? Y la respuesta, según los investigadores de la UAH, está en la nieve: ‘la nieve del invierno tarda cada vez más en fundirse por completo al principio del verano. De hecho, hace pocos años, cuando íbamos a la campaña, nuestras zonas de estudio estaban libres de hielo, y algunas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: