la Luna del Henares: 24 horas de información

Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén cerraron el Congreso del Bienestar y la Palabra en Alcalá de Henares 

Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén cerraron el Congreso del Bienestar y la Palabra en Alcalá de Henares 

Alcalá acogió, previo pago, la segunda edición del Congreso del Bienestar y la Palabra de la Cadena SER

La segunda edición del Congreso del Bienestar y la Palabra de la Cadena SER, celebrado en Alcalá de Henares durante todo este fin de semana, concluyó en el Teatro Salón Cervantes con la participación de tres grandes artistas, Ana Belén, Víctor Manuel y Rozalén, que han mantenido una interesante conversación, guiados por el periodista Iñaki de la Torre.

El vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, han asistido junto a numeroso público a un evento donde se ha reflexionado sobre la ineludible relación que existe entre la música y la palabra.

El Congreso del Bienestar y la Palabra, organizado por la Cadena SER con el impulso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá, ha acogido desde el viernes 27 de mayo numerosas citas con destacadas voces de la actualidad, como Ray Loriga, Elvira Sastre, Aimar Bretos, Leonor Watling o Mamen Mendizábal, entre otros.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá recoge restos vegetales de origen domiciliario

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de las vecinas y vecinos del municipio un servicio gratuito de recogida de restos vegetales de origen domiciliario, por el Servicio Municipal de Limpieza Viaria y Residuos. Para realizar esta recogida es necesario que por parte de las personas propietarias y responsables de áreas ajardinadas privadas

No habrá más bajadas de sueldo en el Gobierno

Pleno municipal del mes de octubre en el Ayuntamiento de Alcalá No habrá más bajada de sueldos que la aprobada en el pleno de septiembre. La moción de Ciudadanos Alcalá, que pedía la rebaja de las nóminas de todos los concejales hasta un máximo de 36.600 euros, no ha encontrado el respaldo del equipo de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: