No será un partido como los de antaño. Alcalá visita la casa del CRC Pozuelo mirando la clasificación desde abajo mientras que su rival, como de costumbre, está instalado en la parte alta. En los últimos años este duelo era crucial para decidir ligas o fases de ascenso pero este año los rojillos han arrancado con muy mal pie y lo único que necesitan es sumar para buscar salvarse.
CRC Pozuelo sigue con su política de jugadores, jóvenes, rápidos y muy hábiles en el juego abierto. Está a dos puntos de Majadahonda que es líder y no conoce la derrota esta temporada si bien se ha dejado algún punto bonus por el camino.
Alcalá, por su parte, está en fase de recuperación. Tras un mal inicio de campaña donde cuenta sus partidos por derrotas, solo ha sacado dos puntos bonus que le apartan de la última plaza de la tabla. Unos cambios en su línea de tres cuartos mejoraron en su juego ante Boadilla, aunque no en resultado, y ahora esperan que el equipo empiece a crecer para primero salir de la zona peligrosa y después empezar a mirar más arriba.
El choque se disputará el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.