la Luna del Henares: 24 horas de información

Rugby Alcalá busca resucitar en casa ante el CRC Pozuelo

No será un partido como los de antaño. Alcalá visita la casa del CRC Pozuelo mirando la clasificación desde abajo mientras que su rival, como de costumbre, está instalado en la parte alta. En los últimos años este duelo era crucial para decidir ligas o fases de ascenso pero este año los rojillos han arrancado con muy mal pie y lo único que necesitan es sumar para buscar salvarse.

CRC Pozuelo sigue con su política de jugadores, jóvenes, rápidos y muy hábiles en el juego abierto. Está a dos puntos de Majadahonda que es líder y no conoce la derrota esta temporada si bien se ha dejado algún punto bonus por el camino.

Alcalá, por su parte, está en fase de recuperación. Tras un mal inicio de campaña donde cuenta sus partidos por derrotas, solo ha sacado dos puntos bonus que le apartan de la última plaza de la tabla. Unos cambios en su línea de tres cuartos mejoraron en su juego ante Boadilla, aunque no en resultado, y ahora esperan que el equipo empiece a crecer para primero salir de la zona peligrosa y después empezar a mirar más arriba.

El choque se disputará el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Seguro que te interesa...

200 personas critican en la puerta del Ayuntamiento la gestión de las actividades en los Distritos

Unas 200 personas se manifestaron este jueves en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la gestión de la concejala de Participación Ciudadana, Laura Martín, sobre las actividades que se realizan en las Juntas de Distrito Municipales. PAEDA, el colectivo de profesores que encabeza la protesta, ha recogido incluso firmas a través de la plataforma

Balonmano: crónicas del fin de semana del C.D. Iplacea de Alcalá de Henares

Crónicas de la mano de Antonio Pastor TERRITORIAL MASCULINO MEJORA OFENSIVA FOMENTO ALUMINI 34-IPLACEA 26 (16-12) Nueva jornada de liga de 3ª territorial masculina para nuestro equipo filial, con la visita a uno de los líderes de la categoría. Comenzó fuerte el equipo alcalaíno llevando la iniciativa en el marcador (6-7), fruto de una consistente

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: