la Luna del Henares: 24 horas de información

Running / “Villa de Torrejón 10K”: imágenes y resultados

Running / “Villa de Torrejón 10K”: imágenes y resultados

Torrejón de Ardoz vivió el domingo la cuarta edición de la carrera de atletismo “Villa de Torrejón 10K” sobre un circuito 100% urbano. Fue un gran éxito tanto de organización como de participación y de público siguiendo la carrera y animando a los participantes.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en colaboración con el Club Runners Torrejón, comenzó a las 10:00 horas en la avenida Virgen de Loreto para terminar en la Plaza Mayor.  En la categoría senior masculina, el mejor tiempo lo marcó Sergi Niño Espinosa, que paró el crono en 31 minutos y 59 segundos. En chicas, el primer puesto fue para Irene Lorenzo Picón, con un tiempo de 37 minutos y 04 segundos.

Clasificación senior masculino:

1.    Sergi Niño Espinosa: 31:59
2.    Josué Roi Ávila: 32:04
3.    Adán Dictado Zarza: 32:59

Clasificación senior femenino:

1.    Irene Lorenzo Picón: 37:04
2.    María Quesada Almohalla: 39:42
3.    Ana Ramón Cabello: 41:05

Clasificación veteranos A Masculino:

1.    José Ángel Sánchez Jiménez: 33:04

Clasificación veteranos B Masculino:

1.     Manuel Rial Morcillo: 33:14

Clasificación veteranos C Masculino: 

1.    Juan José García Pulido: 33:43

Clasificación veteranos A Femenina:

1.    Ester Corral García: 40:09

Clasificación veteranos B Femenina: 

1.    Clara Pérez González: 37:44

Clasificación veteranos C Femenina:

1.    Nieves López Campesino: 41:22

Las clasificaciones completas se pueden ver en este enlace: https://bit.ly/clasificacion-carrera-10k-2022

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde, Ignacio Vázquez, el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, que participó en la prueba, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

“Esta carrera era algo que nos habían pedido los atletas de la ciudad y el éxito que tiene cada año nos anima a seguir haciéndola de cara al futuro porque demuestra la gran afición que hay al atletismo en Torrejón de Ardoz”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los que han participado en esta edición de los 10K de Torrejón de Ardoz y al público que ha estado animando desde el comienzo de la carrera, además de a los organizadores, trabajadores municipales y voluntarios que han hecho posible que esta prueba se haya desarrollado sin ningún tipo de incidente”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

 

Seguro que te interesa...

Detenido un hombre borracho que bailaba la conga en su coche y destrozó 4 coches marcha atrás en Coslada

Los hechos ocurrieron en la calle de Bellaescusa del barrio de La Cañada de Coslada Un hombre ecuatoriano de 64 años fue detenido, informa El Mundo, por la noche en Coslada tras triplicar la tasa de alcohol y destrozar cuatro coches dando marcha atrás mientras bailaba en el asiento la canción de la conga que

Un tren turístico te llevará a Complutum en 2018

El Ayuntamiento de Alcalá contará a partir del año 2018 con un tren turístico promocional que recorrerá los principales monumentos de la ciudad y que se volcará sensiblemente con la Ciudad Romana de Complutum y en el hecho de conectar el Casco Histórico de Alcalá con uno de los enclaves romanos más importantes de España.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: