la Luna del Henares: 24 horas de información

San Valentín en Torrejón: 30 parejas celebran sus 50 años de convivencia

San Valentín en Torrejón: 30 parejas celebran sus 50 años de convivencia

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizó, de nuevo, “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que han cumplido 50 años de convivencia en los últimos años y han querido sumarse al evento. Así, un total de 30 parejas participaron en el emocionante acto el pasado sábado en una ceremonia oficiada por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. También asistió la concejala de mayores, Ana Verónica González, y familiares y amigos de los cónyuges. 

Después de la ceremonia hubo un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes con brindis para cerrar el acto. Todo ello, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19. El alcalde recordó que “es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para los mayores de Torrejón, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”. Ya en la ceremonia, Ignacio Vázquez, dijo a las parejas. “sabéis que a veces la escribiréis con renglones firmes de felicidad, otras veces con renglones torcidos, porque la vida no siempre es fácil, pero lo más importante, es que se trata de una historia única e irrepetible, es vuestra historia, vuestra vida y os pertenece”.

La concejala de Mayores, Ana Verónica González leyó un poema de Mario Benedetti durante la ceremonia de renovación de votos. Le edil recordó también que “esta iniciativa se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.

Seguro que te interesa...

Cierra «el mítico Migas», mucho más que un bar del centro de Alcalá de Henares

Situado junto a la Plaza de los Santos Niños por allí pasaron numerosos rostros de la cultura alcalaína tras acabar su conciertos, actuaciones… Otro mítico local que cierra tras no poder superar la pandemia económica. Cierra el «Migas», situado en la Calle Cardenal Cisneros, junto a la Plaza de los Santos Niños. Hoy lo recordamos

Alcalá limpia y clausura las instalaciones de la empresa Montenegro Ibérica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha ejecutado la limpieza y clausura de las instalaciones de la empresa Montenegro Ibérica S.A., sita en el Sector 33-A Carretera Nacional II, km 33,600. Estas acciones se han realizado por ejecución forzosa subsidiaria, tras haber instado el Ayuntamiento a la empresa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: