la Luna del Henares: 24 horas de información

San Valentín en Torrejón: 30 parejas celebran sus 50 años de convivencia

San Valentín en Torrejón: 30 parejas celebran sus 50 años de convivencia

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizó, de nuevo, “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que han cumplido 50 años de convivencia en los últimos años y han querido sumarse al evento. Así, un total de 30 parejas participaron en el emocionante acto el pasado sábado en una ceremonia oficiada por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. También asistió la concejala de mayores, Ana Verónica González, y familiares y amigos de los cónyuges. 

Después de la ceremonia hubo un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes con brindis para cerrar el acto. Todo ello, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19. El alcalde recordó que “es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para los mayores de Torrejón, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”. Ya en la ceremonia, Ignacio Vázquez, dijo a las parejas. “sabéis que a veces la escribiréis con renglones firmes de felicidad, otras veces con renglones torcidos, porque la vida no siempre es fácil, pero lo más importante, es que se trata de una historia única e irrepetible, es vuestra historia, vuestra vida y os pertenece”.

La concejala de Mayores, Ana Verónica González leyó un poema de Mario Benedetti durante la ceremonia de renovación de votos. Le edil recordó también que “esta iniciativa se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.

Seguro que te interesa...

Declarado el Estado de Alarma en España: ¿Qué es y qué consecuencias tiene?

Permite limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, intervenir industrias… Mañana, tras el Consejo de ministros, se conocerá su alcance exacto El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha declarado oficialmente en nuestro país ante la crisis del coronavirus el Estado de Alarma. Mañana sábado se reunirá el Consejo

Nuevas paradas de los autobuses interurbanos L226 y L224A en Torrejón de Ardoz

Los autobuses de la L226 y L224A cuentan ya con nuevas paradas cercanas al CEIP Beethoven, el IES Juan Bautista Monegro y el colegio Humanitas para mejorar el servicio de los vecinos de esta zona de la ciudad, así como el acceso de los alumnos a estos centros educativos. Con estos nuevos cambios el autobús

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: